IEBS se suma al Black Friday con un 40% de descuento en cursos especializados

• IEBS Digital School inicia una campaña de Black Friday con un 40% de descuentos en tres cursos en Iniciación en R, Python y Solidity.

El Black Friday se acerca y con él llegan grandes oportunidades para invertir en formación especializada. IEBS Digital School se une a esta campaña ofreciendo descuentos exclusivos del 40% en tres de sus cursos especializados más demandados. Esta es una oportunidad única para especializarse y adquirir conocimientos y habilidades en áreas clave del mundo digital a precios únicos.

Los sectores del Fintech y el Blockchain, el e-commerce y el retail y el Big Data y la
Inteligencia Artificial
son los sectores con más futuro, según apunta el Informe Radiografía Ecosistema Emprendedor 2023, encuesta respondida por 1.500 profesionales españoles cualificados que analiza la situación, tendencias y las predicciones sobre los emprendedores españoles.

De este modo, IEBS ha lanzado un descuento del 40% en 3 cursos especializados que involucran estas áreas con gran impacto:

• Curso de Iniciación a R: Este curso ofrece una oportunidad excepcional para iniciarte en solamente 2 semanas en uno de los lenguajes de programación más populares para el análisis de datos y la estadística. Se trata de una oportunidad única para convertirse en un experto en R y destacarse en el emocionante campo de la ciencia de datos. Este curso ofrece una oportunidad excepcional para adquirir una habilidad altamente demandada en el mercado laboral actual, impulsar la carrera profesional y aumentar la empleabilidad.
    • ¿Qué aprenderás en este curso?
      • Saber configurar el entorno de desarrollo para programar en R
      • Comprender los fundamentos generales de la programación en R
      • Saber programar algoritmos sencillos con funciones y operadores
    • ¿A quién va dirigido este curso?
      • Profesionales de cualquier sector que tengan por objetivo aprender a programar algoritmos sencillos sobre R, y que no cuenten con ninguna experiencia ni conocimiento previo en programación.
Curso de Iniciación a R
  • Curso de Iniciación a Python: En tan solo dos semanas podrás iniciarte en otro de los lenguajes de programación más populares tanto para la ciencia de datos como para la inteligencia artificial. Vivimos en una época de rápidos avances tecnológicos, donde la ciencia de datos y la inteligencia artificial están transformando el mundo.  Python es uno de los lenguajes de programación más utilizados actualmente gracias a su sintaxis clara, baja curva de aprendizaje y gran versatilidad. Además, es ampliamente utilizado en múltiples sectores laborales, incluyendo ingeniería, ciencias de datos, inteligencia artificial y desarrollo web, entre otros.
    • ¿Qué aprenderás en este curso?
      • Comprender los fundamentos generales de la programación
      • Entender qué es un lenguaje de programación y un algoritmo
      • Saber configurar el entorno de desarrollo para programar en Python
      • Saber programar algoritmos sencillos con funciones y operadores
    • ¿A quién va dirigido este curso?
      • Profesionales de cualquier sector que tengan por objetivo aprender a programar algoritmos sencillos sobre Python, y que no cuenten con ninguna experiencia ni conocimiento previo en programación.
Curso de Iniciación a Python
  • Curso de Iniciación a Solidity: En un momento histórico de avances significativos sin precedentes de tecnologías como el Blockchain, este curso ofrece una oportunidad para aprender una de las habilidades más demandadas por el mercado laboral actual. La programación en Solidity es una de las competencias más buscadas por las empresas inmersas en estas áreas de desarrollo. Te iniciarás en únicamente dos semanas en uno de los lenguajes de programación más populares para Ethereum, la blockchain de programación para Smart Contract.
    • ¿Qué aprenderás en este curso?
      • Disponer de conocimientos básicos de programación
      • Conocer la estructura de un Smart Contract
      • Aprender las estructuras de datos de Solidity
      • Aprender los recursos propios de Solidity
      • Conocer el entorno de desarrollo Remix IDE
      • Conocer cómo interactuar con redes públicas basadas en Ethereum
    • ¿A quién va dirigido este curso?
      • Profesionales de cualquier sector que tengan por objetivo aprender a programar Smart Contracts sencillos sobre Solidity, y que no cuenten con ninguna experiencia ni conocimiento previo en programación.
Curso de Iniciación a Solidity

Estos cursos representan una oportunidad única para especializarse y adquirir conocimientos relevantes en el entorno digital. La oferta estará disponible hasta este viernes 25 de noviembre y las plazas son limitadas.

Este Black Friday, regala educación.

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer