IEBS y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid sellan un acuerdo de colaboración académica

• El acuerdo permitirá mejorar el desarrollo profesional y la empleabilidad de los profesionales del Colegio a través de una formación altamente cualificada en el área de los recursos humanos.

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online especializada en la economía digital a través de programas máster y de postgrado, ha formalizado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, una organización profesional que representa a los graduados sociales en la región de Madrid.

El acuerdo ha sido suscrito por Susana López, CEO de IEBS, y Eva Torrecilla, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid.

Como resultado del acuerdo el Colegio se convierte en Partner Académico y pone a disposición de el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid el servicio de Formación de IEBS en Recursos Humanos, como es el Master en Dirección de Recursos Humanos 4.0, Postgrado Gestión del Talento o  el Postgrado Estrategia HR y Social Recruiting para toda su red de colaboradores. Bajo este acuerdo IEBS ofrece a los trabajadores, afiliados y colaboradores acreditados del Colegio el acceso a los siguientes beneficios en el momento de contratar una formación:

• Descuentos exclusivos y opción preferente a Programa de Becas
  • Formación para empresa a medida (In Company)
  • Acceso a la Bolsa de Trabajo y otros servicios

El objetivo principal del acuerdo es doble, por un lado, mejorar el desarrollo profesional y la empleabilidad de los miembros del Colegio y acercar la oferta académica de IEBS en el área de formación de recursos humanos a personas interesadas en la misma área de conocimiento.

Como parte del acuerdo, el Colegio se encargará de la difusión de los cursos de IEBS entre sus empleados, así como de la comunicación a IEBS de otros cursos que sean requeridos por parte de sus empleados.

Para más información sobre la oferta académica de IEBS en RRHH:

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer