CategoríaTecnología

Barcelona Tech Spirit: la alternativa al Mobile World Congress que no te puedes perder

Tiempo de lectura: 2 min
1

¿Eres emprendedor o emprendedora y tenías planeado asistir al Mobile World Congress?La noticia de que uno de los eventos más esperados del año en Barcelona se ha cancelado, ha dejado a los amantes de la tecnología boquiabiertos, pero hay una solución.

También te puede interesar: Growth Digital Day

El Mobile World Congress ha abierto sus puertas durante más de una década a todos los amantes de la tecnología, los negocios, el emprendimiento y el networking. Pero este año todos los que pensaban que acudirían un año más, se han quedado con las entradas colgadas.

Índice de contenidos

¿Qué es Barcelona Tech Spirit?

Pero ¡hay una alternativa! Hemos conocido y nos sumamos a esta iniciativa tan prometedora de varias personalidades conocidas en el mundo del emprendimiento y los negocios como Carlos Blanco y Jesús Monleón.

Let´s Talk About Growth

El meetup de Growth Marketing y Growth Strategy organizado por IEBS y Smartbrand

¡Apúntate gratis!

El Barcelona Tech City, que aglutina a más de 1.000 empresas de los sectores digital y tecnológico, abrirá el evento con un objetivo: fomentar los encuentros entre emprendedores de la ciudad y fondos de inversión internacionales que ya tenían previsto estar en Barcelona durante esos días. Aunque aún no se ha publicado el lugar que acogerá el evento, estaremos pendientes de las nuevas publicaciones.

El Presidente de Barcelona Tech City ha dicho que “esta iniciativa ha surgido de forma espontánea, desde la base del ecosistema emprendedor, y ha tenido una respuesta magnífica e inmediata por parte de todos los agentes implicados y demuestra la fuerza, el activismo, solidez y la solidaridad del ecosistema tecnológico de Barcelona.”

Además de ser un encuentro entre emprendedores, se harán actividades enfocadas a promover el intercambio entre nuevas empresas de la ciudad condal y diferentes fondos internacionales.

Si no quieres terminar el día 27, en Barcelona hemos preparado un evento para emprenedores. Let´s Talk About Growth El meetup de Growth Marketing y Growth Strategy organizado por IEBS y Smartbrand, ¡Apúntate gratis!

Let´s Talk About Growth

El meetup de Growth Marketing y Growth Strategy organizado por IEBS y Smartbrand

¡Apúntate gratis!

Patricia Galiana

Content Manager y Redactora en IEBS School. Periodista por vocación especializada en el mundo digital. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes