CategoríaTecnología

No frenes tu desarrollo: IEBS Garantiza tu educación con la formación online

3

El sistema educativo se enfrenta a un grave problema con la llegada del Coronavirus y la educación esta siendo uno de los sectores más afectados.

Cómo es posible que se suspendan las clases en pleno sXXI

Hoy en día gracias a la plataforma tecnológica disponible parece impensable que centros educativos de todos los niveles tengan que suspender sus clases.

Si el mundo no para, ¿por qué tienes que parar tu educación?

Algunas instituciones de prestigio están viendo afectadas sus matriculaciones porque no saben cómo dar respuesta a esta situación. El mismo gobierno está cancelando las clases en todo el sistema educativo y existe una solución: el elearning.

La pregunta es ¿cómo es posible que la educación se frene cuando contamos con las tecnología educativa que conectan en todo momento al alumno con los profesores y guías educativas?

El mundo sigue y la formación también debe hacerlo. Nada debería parar tu desarrollo cuando existe la formación online.

Y no debes parar porque existen alternativas de alta calidad como la de nuestro grupo educativo que ofrecen soluciones seguras ante el problema actual:

¿Por qué no debes tener miedo a invertir en tu formación?

En IEBS ofrecemos formación online de altísima calidad. Hemos superado una auditoría externa por parte de KPMG que nos califica como escuela Premium, pero que ha demostrado la capacidad de ofrecer un coste razonable. Esto se evidencia en que el 93% de los alumnos de IEBS han superado o alcanzado sus expectativas y la mayoría de ellos reconocen que es la mejor opción que existe en tanto en cuanto tiene una relación calidad-precio excelente.

Por eso no debes pensar que la formación online es una alternativa, ¡no! Es tu mejor opción y te da total seguridad de que no se va a cancelar y por supuesto puedes seguirla desde tu casa o desde donde quieras sin ningún problema. Para ponerte un ejemplo si un profesor cae enfermo ya existe un procedimiento para que tú, como alum@, ni te enteres.

Para que veas a que nos referimos, recientemente entrevistamos a Milagros Luis Brito, ex-Consejera de Educación en Canarias, a la que le hemos preguntado sobre esta situación:

«No podemos seguir vulgarizando el debate de la educación. Ahora más que nunca la educación es capacidad y competencia, porque los jóvenes ya tienen los contenidos, ya saben cómo acceder a ellos, lo que no saben es cómo gestionarlos, esta situación es una gran oportunidad para avanzar».

La formación online en el sistema educativo – Milagros Luis, exconsejera de Educación en Canarias

IEBS cuenta con un plan estratégico «El Covid 19 SafetyPlan» para solventar una crisis y dar apoyo a quien lo solicite.

Nuestra metodología online y práctica asegura la formación continua de los profesionales en estos momentos de tanta incertidumbre. Se aprende haciendo a partir de proyectos, igual que se trabaja en una empresa, colaborando con tus compañeros y con el seguimiento de mentores.

Formación online vs. Formación presencial

IEBS World – Alumni Experience

Ya lo sabes, si no quieres frenar tu desarrollo apuesta por la formación online. Si lo deseas, puedes asistir a alguno de nuestros webinars gratuitos o probar cómo funciona nuestra metodología en uno de nuestros MOOC’s y seminarios online.

Y si ya lo tienes claro, porque no aprovechas nuestra calculadora de Becas y Bonificaciones y descubres como IEBS puede ayudarte a cambiar tu futuro profesional ¡Atrévete a cambiar tu vida y plántale cara al Covid-19! La formación online te permitirá crecer y queremos ayudarte a lograrlo ¿Nos dejas?

Ah, y si tienes compañeros que están en tu misma situación y te hemos convencido ayúdanos a hacerles llegar a este mensaje ¡Compártelo

DESCUBRE IEBS, la escuela de formación online que necesitas

¡Apúntate a una Sesión Informativa!

¡Inscríbete gratis!

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes