CategoríaFinanzas

Eventos de Finanzas en 2020

Tiempo de lectura: 2 min
0

¡Año nuevo, eventos nuevos! El 2020 viene cargado de eventos relacionados con las finanzas y es que las novedades y tendencias giran entorno este sector por lo que necesitas estar informado y actualizado desde ya. A continuación, te nombramos los eventos de finanzas en 2020 donde estará presente IEBSchool. ¿Te los vas a perder? 

La contabilidad es una parte de la economía que se encarga de obtener información financiera de dentro y fuera de las empresas. Nos permite tener un control y tomar decisiones de forma adecuada por lo que es muy importante estar al día de todas las tendencias de esta rama. 

¡Entérate de todos nuestros eventos y cursos gratuitos!

ENERO

FEBRERO

MARZO

Women in Credit Summit

Llega a Madrid el evento Women in Credit Summit el 4 de marzo, el primer encuentro dedicado a las mujeres del sector del crédito organizado por CMS Group. Y es que, después de más de una década ayudando a impulsar la industria del crédito, CMS Group ha querido hacer un homenaje a todas las mujeres que han participado en encuentros de este tipo y que, además, son de vital importancia para la consolidación y futuro del sector. Women in Credit Summit es una iniciativa donde podrás compartir, aprender y detectar aspectos que posiblemente, aún no conocías. IEBS ha querido estar presente y colaborar con esta iniciativa, así que si tu también quieres aportar tu granito de arena y asistir, no dudes en contactar con comunicacion@iebschool.com y conseguir tu entrada con descuento. ¿Te lo vas a perder? 

Eventos y actividades de IEBSchool

¡Entérate de todos nuestros webinars y seminarios gratuitos!

¡Apúntate!

Diciembre

Reto inversión

Reto Inversión es programa que tiene como objetivo encontrar gestores consistentes en los mercados financieros para dar a conocer su talento a todo el mundo. Por ello desde hace 12 años, trabajan en el desarrollo de una correcta educación financiera que sea un aporte para la sociedad. El evento dura hasta enero.

Infografía

Aplicaciones de las Fintech

Descargar

Poco a poco os iremos añadiendo todos los eventos donde, gracias a IEBSchool, podréis conseguir vuestras entradas para asistir a ellos.

Esperamos que os haya gustado nuestra oferta de eventos de finanzas para el 2020. Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios como webinars o seminarios  gratuitos en nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBSchool

¡Entérate de todos nuestros webinars y seminarios gratuitos!

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes