CategoríaRedes Sociales

Llega The Future of Social Media, un evento para abordar los cambios que presenta el futuro del mundo digital

Tiempo de lectura: 3 min
0

Para analizar la importancia y el impacto de las redes sociales en la actualidad, desde IEBS el 17 de noviembre celebramos The Future of Social Media, un evento online y gratuito que contará con ponentes del nivel de Sara Giménez, Influencer, cofundadora de Devermut y Head of Strategy & Marketing en Era, Jaime Pérez-Seoane, Managing Partner Grupo Go Talents o Vicent Martí, Growth Senior en Metricool y Co-founder de Streamloots, entre otros. ¿Quieres saber cómo apuntarte a The Future of Social Media? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Master en Redes Sociales

Video

Cómo crear un plan de redes sociales

Descargar

¿Qué es The Future of Social Media?

En un contexto social en plena transformación ha nacido en las empresas la necesidad de conseguir una comunicación más efectiva con su público. Por eso, las estrategias de redes sociales de las marcas siguen evolucionando constantemente profesionalizando el perfil del Community Manager y del Social Media Manager.

Las estrategias de Social Media que llevan a cabo las marcas se han transformado por completo en los últimos años, con una evolución que parece imparable gracias a la aparición de nuevas plataformas y herramientas como Tik Tok y Twitch estos últimos años. En la actualidad, más del 59,3% de la población mundial está en las redes sociales, un 4,2% más que el año anterior, una cifra que año tras año no deja de crecer y que abre todo un abanico de oportunidades de llegar a la audiencia. 

Por este motivo nace The Future of Social Media, una jornada dirigida tanto a profesionales como a aspirantes o personas que se están introduciendo en el mundo de las redes sociales y quieran conocer cómo sacar partido y generar beneficios a partir de estas plataformas de la mano de grandes profesionales.

Master en Community Management

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

¿Cómo asistir a The Future of Social Media?

La jornada se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre vía streaming y en el metaverso desde las 18h y finalizando a las 19:40h. Además, es posible registrarse de forma completamente gratuita desde: https://www.thefutureofsocialmedia.es/ con el código IEBS2022.

¿Quién estará en The Future of Social Media?

A continuación, no te pierdas la agenda de The Future of Social Media:

  • Presentación por Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS. De 18:10h a 18:30h.
  • «Cómo hacer de Linkedin la mejor máquina de venta social» por Laura Mª Vázquez Viaño, Head of Digital Marketing & Digital Strategy en Torres y Carrera. De 18:30h a 18:50h.
  • «El poder de los datos en tu estrategia de Social Media» por Vicent Martí, Growth Senior en Metricool y Co-founder de Streamloots. De 18:50h a 19:10h.
  • «El futuro de los creadores de contenido: Adaptarse o morir» por Sara Giménez, Influencer, cofundadora de Devermut y Head of Strategy & Marketing en Era. De 19:10h a 19:40h.
  • MESA REDONDA: «Cómo aprovechar TikTok para construir una comunidad comprometida» por Jaime Pérez-Seoane, Managing Partner Grupo Go Talents, Alberto Villagrasa, Social Media Strategist Audiovisual en Platanomelón y Leyre Iturralde, Social Media Strategist & TikTok Specialist at Havas.

¡No te lo pierdas! Puedes inscribirte gratuitamente a The Future of Social Media aquí e inscríbete con el código IEBS2022.

Por último, el perfil del Community Manager exige una formación en competencias digitales y destrezas técnicas que le permitan saber diseñar, ejecutar y medir planes de social media desde una visión integral de la organización y así poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se ha desarrollado en los últimos años. Por eso, para aquellos que quieran profesionalizarse en el ámbito, en IEBS ofrecemos el Master en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Master en Community Management

Fórmate de la mano de los mayores expertos del sector

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes