IEBS y Seed Rocket convocan el Concurso Idea Emprendedora para impulsar proyectos innovadores a través de Facebook

Madrid, 21 de julio de 2010. La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han puesto en marcha el Concurso Idea Emprendedora, una iniciativa que tiene como objetivo la formación de emprendedores para impulsar la puesta en marcha de proyectos innovadores. Los participantes presentarán sus iniciativas y tendrán que promocionarlas a través de las redes sociales.

IEBS busca proyectos creativos, con un alto componente innovador y que representen una buena oportunidad de mercado. El jurado valorará la utilización de las nuevas tecnologías, que se trate de una idea sostenible y la capacidad del proyecto de reportar beneficios a la sociedad, así como la creación de puestos de trabajo. En su filosofía de apoyo a las nuevas tecnologías, la escuela de emprendedores promoverá el certamen a través de la página en Facebook “Concurso Idea Emprendedora.

Las redes sociales son una de las novedades del concurso. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades de marketing, comunicación y networking puesto que los finalistas se establecerán en función de los proyectos que más fans hayan conseguido en Facebook. El tercer premio se asignará directamente al proyecto más votado por los usuarios a través de la red social.

* Descargar nota completa