IEBS amplía el plazo para presentar proyectos innovadores en el Concurso Idea Emprendedora hasta el 15 de septiembre

Madrid, 2 de septiembre de 2010– La Escuela de negocios IEBS ha ampliado el plazo para la presentación de proyectos en el Concurso Idea Emprendedora, una iniciativa que pretende impulsar la puesta en marcha de proyectos con un alto componente innovador. El certamen está organizado conjuntamente por la escuela de negocios IEBS y SeedRocket, plataforma para el apoyo a emprendedores.

Los participantes podrán presentar sus ideas hasta el próximo 15 de septiembre a través del siguiente enlace: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores

Los proyectos han de ser creativos e innovadores y han de representar una buena oportunidad en el mercado. El jurado valorará especialmente la utilización de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de la idea.

De acuerdo a su filosofía de apoyo a las nuevas tecnologías, la escuela de emprendedores IEBS está promoviendo el certamen a través de la página en Facebook Concurso Idea Emprendedora. La elección de los 5 proyectos finalistas corresponderá a los más votados a través de la página en Facebook. Asimismo, el proyecto con más votos recibirá directamente el tercer premio, dotado con una beca por el 50% del importe del master. Los usuarios que lo deseen, ya pueden entrar en esta red social y votar los proyectos que más les gusten, además de poder dejar comentarios sobre los mismos.

*Descargar nota completa