Vuelve Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar los retos y tendencias del sector en 2024

  • El evento se celebrará el 25 de enero a las 18h vía streaming y en el metaverso de la escuela de forma gratuita  
  • Contará con ponentes del nivel de Fernando Beneitez (Consultor de marketing y negocios digitales), Juan Merodio (Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital), Isabel Romero (Global Head of Marketing Metricool), Andrés Chihuailaf (Head of Digimind Spain & Italy), Bego Romero (CEO y consultora de marketing digital de Aceleradora Digital), Marina Avilés (Inbound Marketing & Manager de Formación In Company en Cyberclick), Javi Segarra (Fundador y CEO DUPLO Agencia de Marketing Digital) y Geana Barbosa (Regional Director, Latin America and the Caribbean, Hootsuite)

Barcelona, 08 de enero de 2024.- El marketing digital, en la actualidad, se ha convertido en un pilar fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más digitalizado. Sin embargo, a pesar de su importancia, según Smart Insights, solo el 17% de las organizaciones define claramente su estrategia de marketing digital. Esto subraya la necesidad de que las empresas desarrollen e implementen estrategias de marketing digital sólidas y bien definidas para aprovechar al máximo el potencial de este medio. Ante un panorama en constante evolución, comprender y adaptarse a las tendencias y retos clave del marketing digital se vuelve esencial para el éxito en este ámbito. 

Por ello, IEBS Digital School organiza el próximo 25 de enero una nueva edición de Digital Marketing & Growth Day, un evento para analizar de la mano de grandes expertos en marketing digital y Growth Hacking los retos y tendencias del sector, y para descubrir casos de éxito de referencia. Una jornada cargada de novedades y buenas prácticas que los asistentes podrán aplicar en su día a día, mejorando con creces su rendimiento profesional.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como la nueva era del marketing digital, la inteligencia artificial en la nueva ecuación del marketing en los negocios, cómo generar estrategias para redes sociales en 2024, cómo conectar con tu audiencia en un mundo digital sobrecargado, las principales tendencias en digital marketing, growth y redes sociales en  2024. 

Digital Marketing & Growth Day contará con ponentes del nivel de Fernando Beneitez (Consultor de marketing y negocios digitales, Fundador de Hannapy y Director del Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX), Juan Merodio (Divulgador de Marketing y la Nueva Economía Digital), Isabel Romero (Global Head of Marketing Metricool), Andrés Chihuailaf (Head of Digimind Spain & Italy), Bego Romero (CEO y consultora de marketing digital de Aceleradora Digital), Marina Avilés (Inbound Marketing & Manager de Formación In Company en Cyberclick), Javi Segarra (Fundador y CEO DUPLO Agencia de Marketing Digital) y Geana Barbosa (Regional Director, Latin America and the Caribbean, Hootsuite).

La jornada se llevará a cabo el próximo 25 de enero vía streaming y en el metaverso, desde las 18.00h (CEST) y finalizando a las 19:30h con la mesa redonda. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde aquí.

IEBS ofrece diferentes programas de formación en marketing, cómo el Máster en Marketing Automation & Growth Hacking, el Máster en Marketing & Digital Business, el Máster en Dirección de Marketing y Ventas o el  Executive Máster en Marketing Digital, Analítica y UX . Estos programas ofrecen una formación integral y actualizada que permite a los profesionales del marketing digital y el growth hacking estar a la vanguardia de las últimas tendencias y prácticas del sector.

Material gráfico:

https://drive.google.com/drive/folders/10oxIhqYaJNVqJGGN8BDo1NIy6Ly8L5EE?usp=sharing

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Para más información:

Sara Ferrer 

comunicacion@iebschool.com