Comunicación Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Comunicación Digital

Comunicación Digital

11 Jul 2016
2 comentarios

Lanzamos IEBS inCompany, un nuevo servicio de formación para empresas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Sonia Mañé Vernia

IEBS inCompany

Sabemos, y lo hemos dicho muchas veces en distintos artículos del blog sobre recursos humanos, que apostar por la formación de los empleados en una empresa es una inversión a largo plazo que mejorará el rendimiento y los beneficios de la misma.

¿Quien no quiere tener empleados que se conocen la filosofía empresarial y que, además, van aprendiendo nuevos conceptos y aportan nuevas ideas e innovaciones? En armonía con ese pensamiento, IEBS lanza una una iniciativa exclusivamente pensada para las empresas. IEBS inCompany es un servicio de formación que pretende impulsar el talento en las organizaciones para mejorar su competitividad.

 

Una respuesta al reto de la digitalización y a la retención del talento

La digitalización de las empresas es un hecho, ya no hay marcha atrás; los empleados de las organizaciones son la palanca necesaria para lograr la transformación de las empresas en la era digital. IEBS inCompany nace para afrontar uno de los grandes retos de este proceso: la falta de talento y las capacidades digitales en las organizaciones.

La nueva división ofrecerá a los trabajadores de las empresas una formación adaptada a sus necesidades con el objetivo de mantener a la compañía en la brecha de la innovación.  

 

¿Cómo funciona IEBS inCompany?

Vamos a dar servicios de formación, mentorización y assessment a las empresas que lo deseen. La idea es ofrecer todo lo necesario para ayudar a las organizaciones a impulsar la capacidad emprendedora e innovadora de sus empleados.

La formación se lleva a cabo online, siguiendo con el plan actual de la escuela, que ya ha demostrado sus beneficios educativos y buenos resultados para los alumnos. Los que nos siguen ya saben que en IEBS ponemos en práctica una metodología práctica y de calidad; con profesionales del sector al cargo de los alumnos y con experiencias educativas que ponen al alumno en frente de restos reales que deberá afrontar en un trabajo al terminar el curso. Nuestro propósito en cada uno de los programas es ayudar a los empleados a ser autónomos y mejorar su productividad trabajando con metodologías ágiles.

IEBS inCompany

El funcionamiento:

La escuela realiza un proceso de assessment para cada alumno y le asigna el curso adecuado, según su nivel, para conseguir así los objetivos de la empresa y un beneficio inmediato.

La oferta incluye 5 áreas de conocimiento:

  • Business & Tech
  • Habilidades Emprendedoras
  • Marketing y Ventas
  • Social Media y Comunicación
  • Recursos Humanos

En estas áreas se incluyen más de 80 itinerarios de formación  distintos, todos ellos adaptables a los diferentes niveles y objetivos de los empleados. Por ejemplo, si un empleado necesita especializarse en unas materias concretas; como comunicación corporativa y finanzas, se puede crear su propia ruta de módulos para adaptar la formación a sus necesidades.

Las empresas podrán evaluar el nivel de digitalización de sus empleado a través de un test diagnóstico que les dirá el nivel de adaptación de la organización a las nuevas tendencias en esta era digital. Con este pistoletazo de partida, cada empresa tendrá en sus manos adaptar el programa de formación a las carencias que más necesario sea cubrir.

IEBS inCompany

¿Qué ofrecemos?

 

  • Portal individualizado: customizado para la empresa, con acceso al control de alumnos, encuestas, exámenes, casos prácticos…
  • Participación activa de la organización: participación activa de la empresa en la evaluación del alumno.
  • Estadísticas y herramientas de reporting: herramientas que te permiten conocer el desempeño y evolución de los alumnos.
  • Casos prácticos: casos prácticos adaptados a la realidad de la empresa y al puesto del empleado.
  • Itinerarios nivelados: enfocados al conocimiento, nivel y competencia de cada alumno.
  • Evalúa y potencia el nivel de tus empleados: conoce el nivel de tus empleados con la encuesta de nivel.
  • Certificación universitaria: programas formativos certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.

[Tweet “Para empresas que apuestan por el talento y la digitalización, ¡descubri
d IEBS inCompany!”]

Empresas que ya confían en nosotros

IEBS inCompany

¡Apúntate a la experiencia!


Infografía servicios B2B-1

IEBS inCompany

La apuesta por el talento y la innovación en las empresas

¡Me interesa!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “Lanzamos IEBS inCompany, un nuevo servicio de formación para empresas”

  1. De cara a la inminente digitalización de muchos procesos y tareas en el trabajo diario, la retención de personas talentosas en el seno de las organizaciones estivará, en mi opinión, en dar oportunidades a los empleados y directivos para usar y expandir sus talentos personales.
    <>
    Por eso la propuesta in Company de IEBSchool, que viene cargada de innovación y modernidad, facilitará de forma práctica, flexible y adaptativa el mejoramiento continuo y evolutivo de empleados y directivos.
    Sumando, agregando e identificando talentos personales para concentrarlos en el beneficio colectivo y financiero de la organización, todo eso en una relación muy empática donde sus participantes aprenden, enseñan, usan y comparten conocimientos.
    ¡Enhorabuena por esta plataforma!
    Saludos,
    Reinaldo Boada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post