CategoríaInnovación

115 escuelas de negocios se reúnen para hablar del futuro del management

0

115 escuelas de negocios se reúnen para hablar del futuro del management - 460596293 d5b67f260a 300x225Desde hoy y hasta el 25 de marzo Fundesem acogerá la conferencia de la European Foundation for Management Development (EFMD) para hablar sobre el futuro del management.

El principal objetivo de las jornadas es que los participantes puedan establecer vínculos con los representantes de la comisión, así como favorecer el intercambio de ideas entre los asistentes. También se pretende que los directores de las escuelas de negocios y universidades se pongan al día sobre las últimas tendencias en management.

La conferencia tratará temas como la Internacionalización, las Relaciones Corporativas, las Relaciones Públicas, la Comunicación, el Marketing y el trato y relación con los antiguos alumnos de las distintas entidades. El acto se dividirá en diferentes plenarias, que se complementarán con nueve talleres.

El acto contará con la presencia de 115 representantes de diferentes escuelas de negocios y universidades procedentes de 29 países. También acudirán directivos de casi todos los estados europeos, así como de países como Nueva Zelanda, China, Corea del Sur, Canadá o EE.UU.

La EFMD proporciona, desde hace años, un foro para la información e investigación sobre innovación y buenas prácticas empresariales. Cuenta con más de 730 escuelas y universidades adscritas y su principal objetivo es velar por la correcta gestión de la empresa en cuanto a responsabilidad social corporativa, ética e internacionalización en un contexto mundial.

Además de estas iniciativas, la EFMD promueve el conocimiento y el contacto entre las escuelas, por lo que anualmente convoca una conferencia a modo de encuentro, que este año acogerá Fundesem.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes