CategoríaMobile Marketing

Actualiza tu status de Facebook con tu voz, desde YouMicro App

0

YoumicroYa hablamos hace unos meses de YouMicro, una web para escuchar grabaciones de audio de cualquier tipo, es decir, el «Youtube» de las grabaciones de audio. Ahora, YouMicro acaba de lanzar su propia aplicación para iPhone, que introduce una novedad, poder actualizar nuestro status en Facebook mediante nuestra voz! Es lo que ellos mismos llaman: el Audioestado.

El proyecto está liderado por Óscar Gutiérrez, alumno de IEBS que nos contaba en una entrevista, cómo nació el proyecto y qué futuro se planteaba con esta idea.

La nueva app de YouMicro permite a los usuarios disfrutar en cualquier lugar del audio de la base de datos de YouMicro, guardar tus favoritos y tus playlist, reproducir álbumes ininterrumpidamente o conocer los audios que suban los usuarios a los que sigas. Además, YouMicro permite subir audios almacenados en tu iPhone, grabarlos en ese momento y subirlos a internet de inmediato.

Oscar ha apostado por lanzar la aplicación para iPhone, como paso definitivo hacia el concepto final de este proyecto, porque es en los dispositivos móviles donde el audio tiene una ventaja comparativa frente al video o las imágenes. Se trata de una aplicación gratuita y sólo es necesario registrarse en la web de YouMicro para probarla.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes