CategoríaDigital Business

Alberto Elías, miembro del consejo asesor de IEBS gana un premio por su proyecto Holalabs

0

Alberto Elías, miembro del consejo asesor de IEBS gana un premio por su proyecto Holalabs - holalabsAlberto Elías, miembro del consejo asesor de IEBS ha conseguido un premio a su innovador proyecto Holalabs. Se trata del galardón al “Emprendedor del Mes”, que otorga el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Estos premios, creados para impulsar proyectos emprendedores, han reconocido el trabajo de Alberto Elías y Luis Iván Cuende al frente de Holalabs, un proyecto que desarrolla aplicaciones para dispositivos en sistema operativo Android.

Los dos jóvenes, de tan sólo 16 años han demostrado que las ideas y la capacidad de emprendeduría no están reñidas con la edad. Alberto Elías, que forma parte del consejo de innovación de IEBS, destaca por su carácter emprendedor y por su talento a la hora de poner en marcha proyectos tecnológicos de gran componente innovador.

Holalabs se beneficiará gracias a este premio, de un paquete de servicios de asesoramiento para ayudar al crecimiento del negocio. Además, sus creadores recibirán una aportación económica de 1.500 euros y podrán acceder a los servicios InfoExpertia, a la red del Centro de Empresa del Instituto de Fomento (CEEIM y CEEIC) y a la red de inversores de MURCIA-BAN.

El premio “Emprendedor del Mes” se encuentra dentro del Plan Emprendemos de la Región de Murcia. La iniciativa ha obtenido el reconocimiento “Región Europea Emprendedora 2011” que otorga el Comité de las Regiones de la Unión Europea.

Si tu también eres joven y buscas una escuela de negocios moderna e innovadora que te entienda ¡Descubre IEBS!

IEBS la escuela de negocios donde #TodoCambia

¡Quiero aprender!

¡Entra!

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes