CategoríaCreación de empresas

Barcelona Activa y La Caixa apoyan proyectos emprendedores en TIC

0

WWW, webNace una nueva iniciativa de apoyo a los emprendedores: “EmprendedorXXIDigital“, un programa que apoya la creación y aceleración de empresas relacionadas con las tecnologías digitales e Internet.

Su objetivo es dar apoyo a os participantes, facilitándoles herramientas y recursos que les permitan la crear y consolidar su empresa.

Con el programa “EmprendedorXXIDigital“ los emprendedores con ideas de negocio o empresas en fase inicial, reciben formación y asesoramiento durante ocho meses para personas que tengan una en el sector TIC, que se encuentra en pleno crecimiento.

El programa es una fruto de la colaboración de La Caixa, Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona), la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat, Barcelona Digital Centre Tecnològic, Microsoft y Osborne Clarke.

Las sesiones se impartirán mañana y tarde y se requiere asistencia presencial. Puedes obtener más información en la web de Emprendedor XXI.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes