Tecnología

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Tecnología

Tecnología

03 Oct 2018
Sé el primero en comentar

Blockchain Summit Latam: la conferencia que acerca el blockchain a las personas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

Los próximos días 17 y 18 de octubre tendrá lugar en Bogotá el Blockchain Summit Latam, un evento único que busca unir tanto a desarrolladores y startups como a compañías y organizaciones con la tecnología que está revolucionando los procesos y registros a nivel mundial, gracias al Blockchain.

Índice de contenidos:

¿Qué es Blockchain Summit Latam?

El Blockchain Summit Latam (BSL) es una conferencia que nace con el objetivo de congregar, informar y fomentar sobre la tecnología Blockchain, y destacar el impacto que esta tendrá tanto a nivel público como a nivel privado en el mundo. La conexión entre los desarrolladores e impulsores de Blockchain a nivel Latinoamericano con los reguladores y líderes de industria es uno de los principales objetivos de este evento. Te dejamos con el vídeo de la última edición.

https://youtu.be/yi97-VJlg8c

¿Quiénes participan?

En esta segunda edición, el evento contará con la participación de más de 25 speakers, de diversas áreas de acción como técnicas, regulatorias, comerciales, entre otras. Más de 600 participantes se darán cita a este evento de dos días, donde el primero tiene como foco a desarrolladores y startups, con jornadas técnicas, terminando con una Hackathon. Para el segundo, jornadas de negocios y regulación, enfocado en conectar a todos los actores de esta industria en Latinoamérica.

¿Por qué Colombia?

Colombia es un país que cuenta ya con un mercado en desarrollo de criptoactivos, siendo uno de los líderes en adopción a nivel Latinoamericano. Sólo en LocalBitcoin se tranzaron más de US$45 millones durante el último año. Cuentan, además con 10 cajeros ATM de Bitcoin. Durante el último año importantes proyectos basados en Blockchain se han implementado, destacando el proyecto de votación en Colegio Rafael Bernal de Bogotá. Existe un importante polo de desarrollo en Colombia sobre tecnología Blockchain.

¿Cómo asistir al Blockchain Summit Latam?

Los días 17 y 18 de octubre de 8.00 am a 18.00 pm podrás asistir a este evento. Para asistir puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace, donde encontrarás diferentes modalidades de entrada.

Además en IEBS como escuela colaboradora tenemos para todos nuestros alumnos un 25% de descuento en las entradas, si quieres obtenerlo escríbenos a comunicacion@iebschool.com, en el asunto con entradas Blockchain Summit Latam y en el cuerpo del mail tu nombre y el programa que estás cursando. ¡Te esperamos!

¿Quieres especializarte en Blockchain? Consíguelo con nuestro Master en Blockchain y Fintech, y de la mano de expertos como Javier Martín, Director de Innovación Abierta en Sngular, Alejandro Guasch, Projecto Manager en SEAT, entre muchos otros, que te darán las claves necesarias para comprender el funcionamiento de esta nueva tecnología y cómo aplicarla dentro de una empresa. Te dejamos con el vídeo de su director Raúl Jaime, experto en Blockchain y finanzas.

https://youtu.be/Hb9UhmoB1Hg

¿Conocías esta tecnología? Si te interesa la tecnología Blockchain no dudes en comentar y dejarnos tu opinión. 

Master en Blockchain y Fintech

Participa en una Sesión Informativa Online totalmente gratis y sin compromiso

¡Me apunto!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: