CategoriesEmprendedores

Opiniones de IEBS en youtube: alumnos y profesores nos dejan su testimonio

0

Muchos de los alumnos de IEBS nos han contado su experiencia y algunas veces han dejado su opinión de IEBS en video. Muchas de estas opiniones son videos caseros que ellos mismos se grabaron y que nos hicieron llegar en agradecimiento. Otras opiniones de IEBS las hemos grabado en nuestra oficina y por tanto son de buena calidad. De todas formas todas las opiniones de los alumnos de IEBS son relevantes y tú que estás en ese proceso de aprender y conocer en detalle como son las instituciones educativas que estás valorando en estos momentos hemos querido compartir contigo las más relevantes y el enlace a nuestro canal de Youtube en donde podrás encontrar todos los testimonios y opiniones de nuestros alumnos y profesores.

Noelia Ianni fue una de nuestras primeras alumnas y se grabó este video donde fue capaz de recoger la esencia de nuestra formación en sus orígenes:

Anna Higueras, también fue una de nuestras primeras alumnas y entendió la capacidad que tenía la formación de IEBS no solo para producir un cambio en su carrera profesional sino también en el enfoque ante la vida y los problemas. Lo puedes ver en este video:

Kasia, emprendedora de éxito que fundó y vendió Jolibox, también nos cuenta su paso por la escuela y como le ayudo en este proyecto:

 

Además, de testimonios de alumnos en nuestro canal de youtube podrás encontrar píldoras de conocimiento en video, webiars grabados, entrevistas a emprendedores y profesionales de éxito y mucho más

Entra ya a nuestro canal! http://www.youtube.com/user/Iebschool

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación online. Y blogger en mi tiempo libre.

Soy profesora en IEBS desde hace varios años y directora del Postgrado de Comunicación y Periodismo Digital en esta escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en las redes