CategoríaRRHH 4.0

¿Cómo encontrar el trabajo de tus sueños este verano?

0

Este Verano, descuentos en todos nuestros cursos

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. El verano es el momento idóneo para recargar las pilas y hacer que la vuelta al trabajo sea más productiva que nunca. También es un momento para la reflexión personal, para desconectar y ordenar prioridades. ¿Dónde te gustaría estar a la vuelta de las vacaciones?

Todos anhelamos la llegada del verano. En gran parte se debe al efecto burnout que se produce como consecuencia del estrés y del desgaste laboral. Ese efecto se suele traducir también en la depresión post-vacacional al pasar de nuevo de un momento de relax a nuestro nivel habitual de estrés. Para evitar estas situaciones, debemos buscar siempre en un puesto que nos ayude a realizarnos. «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que volver a trabajar ni un solo día más».

Encuentra el Trabajo de tus Sueños este Verano

Aprovecha el verano para reflexionar sobre tu futuro laboral:

¿Cuál es tu verdadera vocación? Empieza por expresar tus deseos más profundos. Recuerda aquello que querías ser cuándo eras pequeño. La búsqueda es una de las tareas más complejas, pero también de las más valiosas. Debes reconocer lo que siempre te ha gustado hacer y donde te has sentido realizado.

Cuando encuentres tu destino, es hora de preparar el camino:

¿Qué necesitas para llegar a ese destino? Debes reflexionar sobre tu talento y tus competencias. Ser consciente de nuestras fortalezas y debilidades clarificará el camino. Debes fortalecer tu talento y reforzar tus debilidades.

La formación…
La formación impacta en la productividad, el salario y los ascensos

Según el informe de E-Learning Market Trends & Forecast (2014-2016) de Docebo, la formación impacta positivamente en tu desempeño, tu nivel salarial y en tus futuras promociones. Además, es crítico cuando buscamos reorientarnos profesionalmente. Por tanto, la formación es tu mejor aliada para avanzar en el camino.

¿Por qué el Verano es el Mejor Momento para Formarte?

En verano aprender es una tarea doblemente sencilla. Estamos más relajados y podemos gestionar mejor nuestro tiempo. Interiorizar nuevos conceptos y habilidades es más productivo cuando lo realizamos sin la presión y las preocupaciones del día a día.

Formarte es, además, una buena forma de mantener nuestro cerebro activo y entretenido durante este periodo veraniego. Una de las mejores formas de relajar la mente es aprender algo nuevo y estimulante. Busca una habilidad que siempre hayas querido adquirir y apréndela este verano.

Aprender algo nuevo sólo lleva 20h de dedicación. Con una dedicación de 30 minutos al día podrás aprender aquello que siempre habías querido o esa habilidad que necesitabas para conseguir tu nuevo ascenso.

Este Verano la Formación es tu Mejor Aliada para Conseguir tu Trabajo de Ensueño

En definitiva, aprovecha este verano para perseguir el trabajo de tus sueños. Desconecta y reconecta para cargar tus pilas y dar el empujón definitivo que necesitas en tu trabajo.

Si cuando vuelvas de tus vacaciones quieres ser un nuevo profesional, dedicarte a un nuevo sector, tener un mejor salario o lograr ese ascenso que llevabas años persiguiendo; es el momento de aprovechar tu verano. Este verano, llévate el aprendizaje contigo y haz que la vuelta al trabajo sea placentera.

¿Estás listo para empezar tu camino hacia tu trabajo soñado? Queremos ayudarte con descuentos de hasta el 70% este verano. Este verano ¡aprender te va a costar mucho menos! ¡Consigue ahora tu descuento!

Y tú, ¿ya has encontrado trabajo de tus sueños? ¡Cuéntanoslo!

Fabián V. Buendía

Desarrollador de proyectos online desde 2003. Apasionado por hacer brillar negocios online, con conocimientos técnicos y marketinianos. Licenciado de Administración de Empresas, con alto rendimiento académico y perfil internacional.En la... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes