CategoríaCreación de empresas

¡No te quedes sin tu beca! Ampliamos el plazo de entrega para el concurso Idea Innovadora 2014

0

AMPLIAMOZ PLAZO CONCURSO IDEA INNOVADORA EMPRENDEDORES

¿Se te ha pasado la fecha de entrega de tu proyecto para nuestro concurso de emprendedores? ¿Todavía tienes alguna duda sobre si presentarte o no? En ese caso tenemos buenas noticias para ti, porque ampliamos el plazo de entrega hasta el próximo 15 de septiembre.

En nuestro afán por buscar las mejores ideas emprendedoras del momento y premiarlas con 24 becas de formación en nuestra escuela de negocios, hemos decidido ampliar el plazo de entrega dos semanas más.

Siendo conscientes de la importancia que tiene la formación a la hora de emprender, queremos dar la oportunidad de formarse en las últimas tendencias de cada área a los profesionales con las ideas más disruptivas e innovadoras en su categoría.

Recordamos que el concurso cuenta con ocho categorías distintas: Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre, Periodismo Digital y Recursos Humanos. Cada categoría contará con tres premios, el primer ganador se llevará una Beca del 100% para cursar un master en IEBS. El segundo y tercer clasificados recibirán una beca del 70% y del 50% respectivamente.

A partir del 15 de septiembre publicaremos los primeros proyectos seleccionados en nuestra web, donde daremos inicio a la votación pública. Finalmente, un jurado compuesto por profesionales de las distintas áreas tomará la decisión final y escogerá los 3 mejores proyectos de cada categoría ¿Será tu idea una de ellas? Déjanos impulsar tu idea y tu formación presentándote a Idea Innovadora 2014.

Markos Goikolea

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes