Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

🎯 Marketing Digital

23 Oct 2018
Sé el primero en comentar

Vuelve el Segundo Congreso Extremeño de Marketing Digital en Badajoz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

Tras el éxito de la primera edición el Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), los organizadores vuelven con una segunda edición que promete alcanzar o superar el objetivo marcado el anterior: “traer a profesionales de contrastada experiencia en marketing digital a Badajoz para que compartan sus estrategias y conocimientos en reuniones teórico-prácticas.

Índice de contenidos:

¿Qué es el Congreso Extremeño de Marketing Digital?

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) un evento va dirigido a todo tipo de público Ibérico interesado en Marketing & Business, reconocido a nivel nacional e internacional, que destaca por su carácter sin ánimo de lucro organizado por voluntariado no remunerados.

Sin duda además, es un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector digital. Este es perfil que se reunió en la pasada edición:

  • Empresario o empleado que busca formarse, aprender e interactuar con especialistas del sector y a la vez aprovechar oportunidades de Networking (este año va a tener un protagonismo especial este aspecto) captando leads o buscando posibles “becarios o alumnos en prácticas”.
  • Emprendedor o desempleado (no importa la edad) que acude en busca de formación u oportunidades de empleo. Al estar presentes escuelas de Marketing y Negocios es una buena oportunidad para ellos ya que aprenden y escuchan de primera mano vías de posible formación online o presencial y atentos a “incubadoras” o posibles bolsas de empleo.

¿Qué encontraré en el CEMD?

Por la mañana podrás disfrutar con las siete ponencias de los speakers y por la tarde, de los 9 talleres 100% prácticos impartidos por algunos de ellos.

Todos los ponentes que participan son especialistas y profesionales del más alto nivel, reconocidos nacional e internacionalmente. Fue una de las claves del éxito del año anterior (400 asistentes y más de 100 por streaming), y este año no han querido ser menos y han incorporando perfiles como el de Luis Villanueva, Eva Collado, Daniel Torres Burriel (usabilidad), Geni Ramos (Automatización de emails con influsionsoft) o Marina, diseñadora de la marca LaCondesa entre otros. Repiten Phil González y Carlos Guerra (iberdrola) o Miguel Florido.

¿Cómo asistir al Congreso Extremeño de Marketing Digital?

El congreso será una única jornada el día 16 de Noviembre de 2018, de 9:00 am a las 20:30 pm en el Auditorio del Edificio Ibercaja S.XXI en el Paseo Fluvial, 15 de Badajoz.

El auditorio cuenta con diversos espacios: auditorio para conferencias y talleres, dos salas polivalentes, una zona para stands de empresas y otra dedicada al networking que se encargará Fundecyt de gestionar a través de un software que tienen. El evento también incluye Wifi gratuito.

Por la mañana tendrán lugar las ponencias en el auditorio con un descanso a las 11 am para desayunar en el hall y hacer Networking y favorecer la sinergia entre asistentes, ponentes y empresas.

A las 14h se para a comer, con posibilidad de hacerlo allí (con un precio oferta de 39siete) y nos consta que fue un foco muy importante de relaciones interprofesionales.

En el horario de tarde que comienza a las 16 darán comienzo los talleres, tres bloques de tres talleres (un total de 9) totalmente prácticos impartidos por especialistas de muchas materias que finalizan a las 20:30pm.

¿A qué no te lo quieres perder? Entonces apúntate ya y serás de los primeros en entérate que sale a la venta la entrada. ¡A qué esperas presinscríbete ya!

¡Esperamos que lo disfutes mucho! Y si además después quieres formarte en IEBSchool, no dudes en pedir información sin compromiso sobre el Master en Marketing Digital con Especializaciones. Pide información ahora y hazte con una de nuestras últimas plazas.

Master en Marketing Digital con Especializaciones

En la actualidad existe una gran necesidad y demanda de profesionales cualificados capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

¡Quiero informarme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: