Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

🎯 Marketing Digital

23 Oct 2018
Ir a los comentariosSé el primero en comentar

Vuelve el Segundo Congreso Extremeño de Marketing Digital en Badajoz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua

Tras el éxito de la primera edición el Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), los organizadores vuelven con una segunda edición que promete alcanzar o superar el objetivo marcado el anterior: “traer a profesionales de contrastada experiencia en marketing digital a Badajoz para que compartan sus estrategias y conocimientos en reuniones teórico-prácticas.

Índice de contenidos:

¿Qué es el Congreso Extremeño de Marketing Digital?

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) un evento va dirigido a todo tipo de público Ibérico interesado en Marketing & Business, reconocido a nivel nacional e internacional, que destaca por su carácter sin ánimo de lucro organizado por voluntariado no remunerados.

Sin duda además, es un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector digital. Este es perfil que se reunió en la pasada edición:

  • Empresario o empleado que busca formarse, aprender e interactuar con especialistas del sector y a la vez aprovechar oportunidades de Networking (este año va a tener un protagonismo especial este aspecto) captando leads o buscando posibles «becarios o alumnos en prácticas».
  • Emprendedor o desempleado (no importa la edad) que acude en busca de formación u oportunidades de empleo. Al estar presentes escuelas de Marketing y Negocios es una buena oportunidad para ellos ya que aprenden y escuchan de primera mano vías de posible formación online o presencial y atentos a «incubadoras» o posibles bolsas de empleo.

¿Quieres saber antes qué es marketing digital

Definición de Marketing digital ¿qué es y cómo hemos llegado hasta aquí?

¿Qué encontraré en el CEMD?

Por la mañana podrás disfrutar con las siete ponencias de los speakers y por la tarde, de los 9 talleres 100% prácticos impartidos por algunos de ellos.

Todos los ponentes que participan son especialistas y profesionales del más alto nivel, reconocidos nacional e internacionalmente. Fue una de las claves del éxito del año anterior (400 asistentes y más de 100 por streaming), y este año no han querido ser menos y han incorporando perfiles como el de Luis Villanueva, Eva Collado, Daniel Torres Burriel (usabilidad), Geni Ramos (Automatización de emails con influsionsoft) o Marina, diseñadora de la marca LaCondesa entre otros. Repiten Phil González y Carlos Guerra (iberdrola) o Miguel Florido.

¿Cómo asistir al Congreso Extremeño de Marketing Digital?

El congreso será una única jornada el día 16 de Noviembre de 2018, de 9:00 am a las 20:30 pm en el Auditorio del Edificio Ibercaja S.XXI en el Paseo Fluvial, 15 de Badajoz.

El auditorio cuenta con diversos espacios: auditorio para conferencias y talleres, dos salas polivalentes, una zona para stands de empresas y otra dedicada al networking que se encargará Fundecyt de gestionar a través de un software que tienen. El evento también incluye Wifi gratuito.

Por la mañana tendrán lugar las ponencias en el auditorio con un descanso a las 11 am para desayunar en el hall y hacer Networking y favorecer la sinergia entre asistentes, ponentes y empresas.

A las 14h se para a comer, con posibilidad de hacerlo allí (con un precio oferta de 39siete) y nos consta que fue un foco muy importante de relaciones interprofesionales.

En el horario de tarde que comienza a las 16 darán comienzo los talleres, tres bloques de tres talleres (un total de 9) totalmente prácticos impartidos por especialistas de muchas materias que finalizan a las 20:30pm.

¿A qué no te lo quieres perder? Entonces apúntate ya y serás de los primeros en entérate que sale a la venta la entrada. ¡A qué esperas presinscríbete ya!

¡Esperamos que lo disfutes mucho! Y si además después quieres formarte en IEBSchool, no dudes en pedir información sin compromiso sobre el Master en Marketing Digital con Especializaciones. Pide información ahora y hazte con una de nuestras últimas plazas.

Master en Marketing Digital con Especializaciones

En la actualidad existe una gran necesidad y demanda de profesionales cualificados capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

¡Quiero informarme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog
SUBCATEGORÍAS
LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: