SEO y SEM

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de SEO y SEM

SEO y SEM

15 May 2018
Sé el primero en comentar

Talleres, networking, tapeo y mucho más en el Congreso Web 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

Los profesionales del marketing digital tienen la oportunidad de reunirse y de descubrir las últimas novedades del sector en Congreso Web, el evento referente en marketing online que se celebra entre el 31 de mayo y el 3 de junio en Zaragoza. Cuatro días de formación intensiva en SEO, Social Media, Analítica, eCommerce, Optimización y Desarrollo. ¡Y mucho networking!

Índice de contenidos:

 

Qué encontrarás en Congreso Web 


La séptima edición de Congreso Web, organizada por Café con Web, llega con conferencias de la mano de los ponentes más reconocidos del sector y con talleres donde aprender y profundizar en todas las áreas del marketing y el desarrollo web. Todo ello combinado con actividades de networking en los que crear nuevos lazos con otros profesionales. Una oportunidad única para hacer nuevas relaciones y darse a conocer.

Además se van a celebrar coloquios en petit comité durante toda una mañana. Un debate en común moderado por los ponentes del evento y donde todos participan.

https://youtu.be/uzIHiGNtQeQ

Por qué asistir al Congreso Web 2018


En el Congreso Web encontrarás algo más que un auditorio con conferencias, como todos los años el congreso ofrecerá numerosos talleres nuevos que te ayudarán a seguir formándote en el ámbito web, con el objetivo de innovar y ofrecer todo aquello que sirva para el crecimiento personal y profesional de cada uno de los asistentes.

Y porque como todos lo años la lista de ponentes confirmados son impresionantes, puedes consultarlos aquí.

Los talleres simultáneos desde el jueves 2 por la tarde y durante todo el congreso te ayudarán a aprender y profundizar en diversas áreas del marketing y el desarrollo web.

Para mejorar el networking están planeadas actividades y momentos propicios para mejorar y crear nuevos lazos entre todos. Sin duda, es una oportunidad única de hacer relaciones, darte a conocer, venderte y de aprender de todos los asistentes.

Cómo asistir a Congreso Web 2018


Congreso Web se celebra entre el 31 de mayo y el 3 de junio en las torres del World Trade Center de Zaragoza, cerca de las orillas del Ebro bien comunicado por bus, tranvía y parking cercano.

¡Compra tu entrada!

La entrada incluye el acceso a todos los talleres y conferencias del viernes por la tarde, el sábado y el domingo por la mañana, así como el acceso a los vídeos de años anteriores y los de #CW18 durante un año.

Aquí puedes consultar todo el programa del evento. Si quieres comprar tu entrada, tienes varias modalidades aquí y si no puedes seguir el evento y quieres seguirlo en streaming también puedes registrandote en el enlace. ¡No te lo pierdas!

Sigue todas las novedades del evento en #CW18

La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más demandados, tanto por las empresas nativas digitales, como por las empresas en proceso de digitalización. No te pierdas el Master en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web de IEBSchool, no te quedes sin tu plaza y ¡reserva ya!

Artículos relacionados:

Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

Fórmate de la mano de los mejores profesionales del sector

¡Me interesa!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS: