CategoriesBusiness & Tech

Llega el día D, el día de la Innovación

0

dia de la innovacion

Seguro que en más de una ocasión has tenido ideas brillantes que se han quedado atascadas en un cajón desastre. Te sientes frustrado porque piensas que tus sueños nunca van a ser compartidos. Tranquilos, todos estos problemas pueden solucionarse con el Día D.

¿Qué es eso del día D?

El día D o día de la Innovación es un evento organizado por Actitud Creativa, con el objetivo de promocionar el pensamiento creativo en la sociedad, a través de charlas organizadas por expertos en el sector en el que además está colaborando IEBS.

Para conmemorar sus 5 años de vida y el éxito de todas sus anteriores reuniones, la organización ha querido hacer algo especial y distinto, un documental. Un día de innovación es el primer documental sobre creatividad e innovación en español en el ámbito empresarial y educativo.

¿En qué consistirá este documental?

El documental tratará sobre 3 ejes principales: Creatividad en educación, cómo está afectando al modelo educativo;  creatividad personal, como la creatividad cambia a miles de personas y creatividad en las empresas, cómo la creatividad es la habilidad innata de las empresas.

Os dejamos el vídeo promocional y la campaña de crowdfunding que han lanzado desde Actitud Creativa y así darse a conocer a nuevos adeptos. 

Para todos aquellos que ya os haya entrado el gusanillo de asistir, el evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Madrid, en donde encontraremos charlas y exposiciones sobre creatividad e innovación.  

Comienza innovando por tu formación con IEBS

En IEBS llevamos apostando por un modelo formativo innovador, basado en el serious e-learning, un modelo en el que se aprende haciendo, a través de casos prácticos impartidos por profesionales del sector.

Si aún no nos conoces, te animamos a que le eches un ojo a nuestra amplia oferta de Masters y Postgrados y te animes a formar parte de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en las redes