CategoríaFinanzas

Edufiemp, un portal de educación financiera para emprendedores

0

Edufiemp, un portal de educación financiera para emprendedores - Monedas 300x225La parte financiera es la debilidad de muchos emprendedores, por eso portales como el que presentamos hoy, cumplen una importante labor.

En este caso hablamos de Edufiemp, un portal que sus creadores definen como el primer portal de educación financiera para empresarios y emprendedores. En él se ofrece información específica tanto para emprendedores que empiezan como para empresarios más consolidados, lo que supone un soporte ayuda online en el que se puede apoyar para tomar las decisiones financieras adecuadas en su negocio.

El portal trata asuntos como las implicaciones financieras de las empresas, la estructura del sistema financiero o qué elementos son más relevantes en finanzas en cada una de las etapas de la empresa y las fases del negocio. Además se profundiza en el manejo de los simuladores financieros, así como el uso e interpretación de los conceptos e indicadores económicos y financieros. Todo con un marcado componente práctico.

La iniciativa está promovida por Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y es de libre acceso para cualquier usuario interesado.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes