CategoríaCreación de empresas

Chicfy.com, startup ganadora del IX Campus SeedRocket

0

Un año más, SeedRocket ha celebrado su novena edición con la participación de nueve startups finalistas y dos invitadas. El objetivo del campus es ofrecer orientación a los emprendedores para facilitar el desarrollo de su empresa. Durante una semana, los participantes han recibido talleres y charlas de la mano de inversores y mentores que han tratado los aspectos más importantes para poner en marcha una empresa de nueva creación.

SeedRocket-EmprendedorEl campus ha terminado con la presentación de los proyectos finalistas ante un auditorio lleno. En esta ocasión, el ganador ha sido Chicfy.com, el primer marketplace español para la compra y venta de ropa de segunda mano.  Nono Ruiz, CEO y fundador de Chicfy, declaró: “para mi ganar es una satisfacción personal porque esto significa que hay mucha gente que le gusta lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo; pero a nosotros lo que realmente nos motiva es que el proyecto cada día se hace más grande y hay más gente que forma parte de él”.

SeedRocket-PetsyEl segundo premio se lo llevó Petsy, la primera plataforma de ecommerce de productos para mascotas en México. “Ha sido una semana muy intensa, en la que hemos tenido mucho contacto con los mentores que nos han contado su experiencia como emprendedores, y  esto nos a permitido aplicar estos conocimientos a nuestro caso particular”, afirma Pablo Pedréjón, CEO y fundador de Petsy.

SeedRocket-emprendedoresSocialWinred social que conecta a profesionales y empresas por su talento, se llevó el tercer premio. Su CEO y fundador, Thomas Bartczak, nos lanzó un consejo para nuevos emprendedores: “el emprendedor debe estudiar muy bien las necesidades del mercado, validar las hipótesis y, sobre todo, poner el 200% de entusiasmo, que esto al final es el factor determinante».

Desde IEBS, partner del evento, queremos felicitar a todos los participantes por el nivel y calidad de los proyectos, y desearles mucha suerte en su desarrollo futuro. Si te ha gustado el post y quieres formarte profesionalmente como emprendedor… ¡Pulsa el enlace!

Artículo escrito por: Laia Gilibets

Laia Gilibets

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes