CategoríaCreación de empresas

Emprendedores universitarios tendrán su propia red de mentores

0

Emprendedores universitarios tendrán su propia red de mentores - 2247354856 919b3fbdb9 300x200Los Emprendedores Universitarios de Canarias tendrán una red de mentores propia para recibir apoyo en sus proyectos, fomentando el espíritu emprendedor entre el colectivo universitario.

El objetivo de esta Red para emprendedores universitarios es poner en contacto a estos jóvenes emprendedores con proyectos maduros y empresas de nueva creación que nazcan en el ámbito universitario gracias al apoyo de empresarios canarios consolidados. Éstos actuarán como «coach» aportando su experiencia y los conocimientos de su trayectoria profesional. De este modo los jóvenes emprendedores aumentarán las posibilidades de éxito de sus proyectos.

Los mentores realizan esta labor de forma completamente voluntaria, pero podrán así conocer nuevos nichos y funciones que sólo un empresario experimentado, con éxito y conocedor del sector, puede identificar.

La Fundación Universitaria de las Palmas (FULP), la Fundación Empresa Universidad de la Laguna, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) serán las encargadas de poner en marcha esta Red de Mentores para Emprendedores Universitarios de Canarias.

El lanzamiento de este proyecto ha sido posible con la financiación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dgpyme.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes