CategoríaCreación de empresas

España acoge por primera vez los premios Champions League de la economía para emprendedores

0

España acoge por primera vez los premios Champions League de la economía para emprendedores - mkt ventas2meta 300x254European Business Competence* Licence (EBC*L) entregará hoy los premios nacionales Champions League 2010 a emprendedores, universitarios y estudiantes de Bachillerato que demuestren los mejores conocimientos de negocios y economía. Es la primera vez que España acoge la entrega de los premios Champions League 2010.

El evento tiene lugar hoy 14 de diciembre en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba (c/Bellesguard, 30  Barcelona). En él se reunirá a los 90 concursantes de las tres categorías. Para poner a prueba sus conocimientos se les someterá a un examen de dos horas de duración sobre la materia económica a nivel internacional.

El concurso económico Champions League 2010 se celebra al mismo tiempo en 12 países de Europa, entre los que se encuentran Alemania e Italia. Los ganadores de cada país se enfrentarán en Viena en la final internacional del certamen.

El campeonato se celebra por primera vez en España y forma parte del Programa para la Competitividad y la Innovación de la Comunidad Europea.

El objetivo del certamen es promover el espíritu emprendedor e innovador y estimular la creación de proyectos propios dentro de la Unión Europea.

En la entrega de premios, participarán el Director General de MicroBank, Albert López, el Director General de GearBox (Grupo Seat), Herbert Steiner, la Secretaria General de la Universidad Abat Oliba, Carmen Parra, y la directora del colegio Canigò, Gloria Gratracós, entre otros asistentes.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes