CategoríaDigital Business

El evento de Digitalización del grupo BBVA cuenta con la ponencia de Oscar Fuente, Director de IEBS

0

digitalizacion-evento-bbva

Os queremos hacer un breve anuncio; si estáis por Manresa el próximo 14 de junio podéis pasar a ver la ponencia del Director de IEBS, Oscar Fuente, en la nueva edición del Ciclo de Encuentros de Expansión, esta vez sobre el papel de la Digitalización como detonador del crecimiento de una empresa.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

 

Las oportunidades que ofrece la nueva era digital siguen siendo un misterio para algunas empresas, que todavía no han abrazado el cambio digital y se están perdiendo mejoras sustanciales tanto organizativas, como de gestión o incluso mejores resultados en campañas de marketing y un claro reflejo de todos esos avances en las cuentas finales de la empresa.

Manresa será la sede de esta sesión a la que asistirán destacadas personalidades del sector de los negocios, los medios, la educación y la banca: Xavier Queralt, Consejero Delegado de Catalunya Caixa; Martí Saballs, Director Adjunto de Expansión; Javier Batanero, Codirector del Master Digital Business ESIC Barcelona; Josep Barberá, CFO de Privalia; Carlos Moure, CEO & Founder de Kairos Digital Solutions; Pere Sallent, Director General de 2011 Cines Llobregat; Martí Saballs, Director Adjunto de Expansión; Iñigo de Basterrechea, Director de Negocio Cataluña BBVA; así como Oscar Fuente, el Director de IEBS.

Descargar

AGENDA DEL EVENTO

Solicitar

INVITACIÓN


Datos prácticos sobre el evento

  • Día 14 de junio de 2016
  • Horario: de 17:45 a 19:45
  • Inscripción Gratuita
  • Lugar de celebración: Teatre Kursaal (Passeig Pero III, 35, Manresa)

Síguelo en las redes sociales con el hashtag

#JornadaExpBBVA

Master en Comunicación y Publicidad Digital Nativa

Deja las carencias atrás y empieza orientar la comunicación al soporte web.

Quiero saber más

Sonia Mañé Vernia

Formada en comunicación, especialmente interesada en la redacción de contenidos y su adaptación para convertirlos en atractivos visuales. Me gusta integrar mi formación en diseño editoial con mi formación como... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes