CategoríaFinanzas

Eventos de Blockchain y Fintech en 2023

Tiempo de lectura: 6 min
0

Este año 2023 viene cargado de eventos relacionados con la tecnología blockchain y, como algunos expertos dicen, habrá la posibilidad de dar el salto del «Internet de la información, al Internet del valor». A continuación, te nombramos los mejores eventos de blockchain y fintech en 2023. En muchos de ellos estará presente IEBSchool. ¿Te los vas a perder? 

Aunque los inicios del Blockchain estén muy vinculados a la aparición de criptomonedas como el bitcoin, esta tecnología cada vez es más expandida por diversos sectores.

¡Entérate de todos nuestros eventos y cursos gratuitos!

Infografía

Beneficios de estudiar una formación online

Descargar

Eventos de Blockchain y Fintech en 2023

Enero

Block World Tour Granada

BWT es un evento tecnológico y multicultural que se ha afianzado en Europa tras nueve ediciones en cuatro años enfocándose en revolucionar el concepto tradicional de evento para el sector Blockchain.

Gracias a esta idea, BWT ha crecido de forma exponencial siendo actualmente un referente para miles de asistentes y empresas del sector blockchain que encuentran en los eventos de Block World Tour el escaparate idóneo para conocer las novedades más importantes del sector, encontrar oportunidades de colaboración, promover sus proyectos y negocios y estar a la vanguardia sobre el futuro de las tecnologías. Granada se convertirá los próximos días 26 y 27 de Enero en el núcleo neurálgico de la tecnología Blockchain.

Febrero

FinnoSummit Connect 2023

FinnoSummit se llevará a cabo en Cancún, México, del 14 al 17 de febrero. Se trata del encuentro Fintech por antonomasia de toda América Latina. Desde sus inicios, el objetivo de este evento ha sido crear conexiones entre innovadores Fintech y, durante años, los más de 20.000 asistentes lo han convertido en el punto clave para reunirse y utilizar estas jornadas como un punto de partida para el nacimiento de nuevas alianzas.

En la actualidad, FinnoSummit Connect tiene la misión de reunir a los líderes de la industria financiera de LATAM en tres días de networking para diseñar el futuro de la economía. ¡No te lo pierdas y pídenos tu entrada con descuento a comunicacion@iebschool.com!

European Blockchain Convention 2023

Del 15 al 17 de febrero te esperamos en Barcelona con motivo de la celebración de uno de los eventos más importantes de Blockchain en Europa. Únete a más de 2.500 asistentes en un evento de tres días y no pierdas la oportunidad de contactar con las startups los inversores, los desarrolladores y las empresas que están cambiando el mundo.

Marzo

Blockchain Latam 2023

Únete al Blockchain Latam 2023 en Lima y conoce a las mentes más brillantes y los hacedores de la tecnología Web3, de toda América Latina y más allá, durante 2 días de aprendizaje, enseñanza e inspiración del ecosistema Web3. ¡El 10 y 11 de marzo tienes una cita!

Mayo

Avalanche Summit II

Avalanche Summit es una conferencia para desarrolladores, investigadores y creadores que se basan en Avalanche, una red Blockchain lanzada y respaldada por el equipo de AVA Labs, la cual sirve como plataforma para Smart Contracts. En este evento podrás conocer las últimas actualizaciones de la plataforma y a innovadores profesionales que crean las aplicaciones de próxima generación para la Web 3.0.

Avalanche Summit se celebrará del miércoles 3 de mayo al 5 de mayo en Barcelona.

Fintech Américas

La era de la transformación digital está llegando a su fin y dará comienzo a la era de la adaptación infinita, un período que verá la unión de las tecnologías más proféticas y las competencias más humanas que provocará mejoras de rendimiento y mayor propósito en el sector financiero de América Latina. ¡Miami 2023! es un evento imperdible para cualquier ejecutivo que busca entender el poder de la Era que viene. Más de 100 ponentes. ¡Regístrate ya!

Eventos y actividades de IEBS

Webinars y seminarios

¡Apúntate!

Objetivo Fintech 2023

Segunda edición de la convocatoria Objetivo Fintech, by Vector Casa de Bolsa y Vector Global WMG, que tiene como objetivo encontrar e impulsar a las promesas Fintech a nivel global que cuenten con un importante componente de innovación y uso de las nuevas tecnologías.

El evento busca conectar con  startups que cuenten con un producto o servicio lanzado al mercado, que tengan tracción, productos o servicios escalables, innovadores y diferenciados, basados en nuevos modelos y tecnologías, y estén en cualquier fase de inversión, desde semilla hasta expansión.

Las beneficios para las startups son:

  • El ganador recibirá un incentivo económico de $100,000 USD.
  • Promoción con los medios de comunicación y campañas de publicidad en redes sociales.
  • Reuniones 1:1 con inversionistas de alto valor.
  • Exploración de alianzas de negocio con Vector.

El cierre de la convocatoria será el 12 de mayo, a las 11:59pm CST. Puedes registrarse aquí: https://objetivofintech.vector.com.mx/

Julio

Innovation Insurance Congress

El 5 de julio os esperamos en el Hotel Novotel en Madrid para celebrar la segunda edición del Innovation Insurance Congress, el evento de referencia en Innovación en Seguros en España. Entre los temas que se analizarán se encuentra:

  • Innovación en productos y servicios
  • Tecnologías emergentes en la industria
  • Ciberseguridad y privacidad de datos
  • Comercialización Cruzada & Embedded Insurance
  • Tecnologías claves para el análisis de riesgo
  • Innovación Insurance en otras industrias
  • Detección de fraude
  • Insurtech as a Service

¡No te lo pierdas e inscríbete ya!

Eventos de Blockchain y Fintech en 2023 - Banner IEBS 1200 x 800 px 1024x683

Innovation Finance Congress

El próximo 5 de julio en Madrid se celebrará la 7ª edición del Innovation Finance Congress, el evento de referencia en Innovación Financiera en España. Esta jornada reunirá a los mejores profesionales del sector de Innovación Financiera y Seguros con el contenido más disruptivo y las nuevas tendencias del sector. Entre los temas que se analizarán:

  • Open Finance
  • DeFi & Criptomonedas
  • Crédito Digital
  • Transformación Digital
  • Fraude & Ciberseguridad
  • Customer Experience

¡Inscríbete ya!

Eventos de Blockchain y Fintech en 2023 - Banner IEBS 1200 x 800 px  1024x683

Mallorca Blockchain Days

Del 13 al 16 de julio podremos disfrutar de los rayos de sol de la isla en el Mallorca Blockchain Days. Los organizadores de este evento ofrecerán una serie de actividades lúdicas, juntamente con un día entero de conferencias, talleres y ponencias impartidos por grandes referentes.

Próximamente iremos añadiendo más eventos relacionados con la tecnología Blockchain donde en muchos de ellos, con IEBS, podréis obtener descuentos especiales para poder asistir. Así que no dudes en comentar y ¡compartir!

Esperamos que os haya gustado nuestra oferta de eventos de Blockchain para 2023. Además, os informamos que tenemos una gran variedad de eventos propios como webinars seminarios gratuitos en nuestra escuela.

Eventos y actividades de IEBS

Webinars y seminarios

¡Apúntate!

Ylenia Garcia

Redactora, Content Creator y PR Comunicaciones en IEBS. Soy periodista y amo la comunicación. Transmitir conocimientos y valores solo lo disfrutas si realmente es tu pasión. Aún viniendo del mundo... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes