CategoríaCreación de empresas

FranquiShop reúne a emprendedores y franquicias en una feria «low cost»

0

FranquiShop reúne a emprendedores y franquicias en una feria "low cost" - franquishopMálaga acoge el próximo 29 de marzo Franquishop, un evento que reunirá a emprendedores y franquicias para desarrollar el tejido empresarial.

El objetivo de este evento es dinamizar el intercambio de ideas, proyectos e iniciativas y facilitar al emprendedor el hecho de encontrar las mejores oportunidades de negocio en el mundo de la franquicia.

Esta cuarta edición de Franquishop, se celebrará en el Hotel NH Málaga y se basa en el formato de evento “low-cost”, dado que se desarrolla en un solo día y no se requiere la presencia de stands.

Para participar, sólo es necesario registrarse como usuario y completar la agenda de contactos para fijar citas de 30 minutos con las franquicias que participan, de forma gratuita.

La información completa está disponible en la web de Franquishop.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes