CategoríaDigital Business

Estas son las garantías que ofrecemos desde IEBS

Tiempo de lectura: 4 min
0

Ante situaciones excepcionales soluciones excepcionales. Desde la escuela somos conscientes de la grave crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus, especialmente en el ámbito económico. Por eso, ahora más que nunca es fundamental acceder a una formación profesional puntera. ¿El objetivo? Avanzar profesionalmente y asegurarte un futuro próspero. Por eso, te contamos las garantías de IEBS para que lo consigas.

Te puede interesar: ¡Inscríbete a una sesión informativa!

Garantías de IEBS

Ya simplemente al haber llegado a este post significa que tienes inquietud por formarte para garantizarte un futuro. Eres de los que no quiere quedarse cruzado de brazos esperando a ver qué pasa. Más de 123.000 alumnos estaban en el mismo punto que tu antes de decidirse a estudiar con nosotros. Entre ellos, más del 93% han conseguido aprender lo que necesitaban para prosperar en sus trabajos y empresas.

Quizás te preguntes cuáles son las garantías de IEBS y por qué elegirnos. Hoy en día existen muchas escuelas que ofrecen formación online flexible, incluso algunas que se venden como «Low Cost» ofreciendo precios muy rebajados. Pues bien, no todas tienen la misma metodología y las formaciones son muy diferentes. Ya lo dicen los estudios: lo importante no es el contenido, sino la metodología que se emplea. Este último punto, sin duda, es nuestro fuerte, pioneros en el mercado.

Estas son las garantías que ofrecemos desde IEBS - garantias iebs 1 410x1024

Metodología de IEBS

Te preguntarás en qué consiste la metodología de IEBS y qué la hace tan especial. Pues bien, nuestra metodología se basa en crear entornos de práctica. Creemos que lo importante a la hora de formarse es poder tener una experiencia de aprendizaje que construya el conocimiento del alumno. Además, claro está, de que le permite acumular experiencia que pueda reutilizar en el futuro.

Para ello, creamos grupos a partir de casos o simulaciones que, o son reales, o son lo máximo adaptados posible. Es decir, lo llevamos a cabo de forma colaborativa.

DESCUBRE IEBS

¡Apúntate a una Sesión Informativa!

Inscríbete gratis

Si quieres saber todos los detalles de nuestra metodología, consulta este artículo donde te contamos en qué consiste el Aprendizaje 4.0 y cómo se estructura una clase de IEBS.

e-Book

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

Becas y compromiso de IEBS

Como comentábamos antes, cada vez son más las escuelas que ofrecen formación a un precio ínfimo. En IEBS no podemos ofrecerte formación a un precio menor porque estaríamos comprometiendo la calidad de nuestros másteres y postgrados.

Por otro lado, ofrecemos diversas becas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a los programas de estudios. En este enlace puedes ver las diferentes opciones y los requisitos para acceder a ellas. Además, como parte del compromiso de IEBS, hemos lanzado un plan para impulsar a la mujer en las TIC y en puestos de dirección. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Nos comprometemos con tu formación

Este año, más que nunca, desde la escuela queremos estar del lado de los estudiantes incrementando nuestro compromiso con su formación. Por eso, te ofrecemos toda nuestra garantía y compromiso para que consigas tus objetivos. Pero, ¿en qué consiste? Hemos desarrollado siete puntos que hemos creído fundamentales y totalmente adaptados a los tiempos que corren:

  1. Si tu situación laboral cambia podrás dejar de pagar, pero te seguiremos formando para que encuentres un nuevo trabajo.
  2. Se acabó la teoría. En IEBS adquirirás experiencia mientras aprendes y lo aplicas en tu trabajo.
  3. Estamos comprometidos con tu futuro y tu educación. Por eso, con nosotros nunca dejarás de aprender. Una vez finalizado tu programa seguiremos formándote de por vida con seminarios, webinars, eventos y cursos exclusivos para alumni.
  4. Los alumnos de IEBS califican sus clases con una media por encima de 9/10 y un 93% alcanza y supera los objetivos que buscaban.
  5. Somos lo que son nuestros alumnos. Tú eres el protagonista de nuestra historia junto con otros 123.000 líderes digitales.
  6. Nos comprometemos a trabajar por tu futuro laboral desde el primer día. Contarás con un coach laboral personalizado que te guiará en tu revolución profesional a trabajar en las mejores empresas digitales.

¿Qué te parecen las garantías que ofrecemos desde IEBS? Deja tus comentarios y ¡comparte!

Si quieres probar nuestra metodología, puedes asistir a algunos de nuestros webinars gratuitos, MOOC’s o seminarios online. ¡Incluso una clase online gratis! En el caso de que ya te hayas decantado por nosotros o quieras más información, no dudes en apuntarte a una sesión informativa. Te explicaremos cómo cambiaremos tu futuro. ¡Te esperamos!

DESCUBRE IEBS

¡Apúntate a una Sesión Informativa!

Inscríbete gratis

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes