CategoríaCreación de empresas

IBM organiza un Congreso de Software que fomenta el espíritu emprendedor

0

IBM organiza un Congreso de Software que fomenta el espíritu emprendedor - Computer and mouse 300x169La multinacional IBM celebrará el Congreso de Software IBM 2010 , un evento en el que se analizará el modo en el que el software está ayudando a organizaciones de todo el mundo ante los retos del entorno actual.

El congreso se celebrará en Madrid el próximo 14 de Octubre y mostrará las diferentes herramientas de software y los usos que se les puede dar desde la perspectiva de una organización.

Los interesados pueden realizar la inscripción hasta el 30 de septiembre de 2010. Podrá participar cualquier persona que sea mayor de edad, que resida en España y que previamente se haya registrado en ibmagina.ideas4all.com.

Para impulsar a los jóvenes emprendedores se promoverá un “Global Brain”, a través del que los “usuarios interconectados trabajarán juntos para construir un planeta más inteligente.”

El congreso es la ocasión perfecta para quienes tengan un proyecto pensado para Internet, por lo que IBM ha convoca un concurso de ideas en torno a  las áreas estratégicas decisivas de los retos de las organizaciones, donde se premiarán las ideas más votadas.

El congreso habilitará una zona de exposición donde los interesados podrán presenciar demostraciones de soluciones y casos de éxito presentados por más de 25 socios comerciales de IBM.

El Congreso de Software IBM 2010 contará con la participación de Eduard Punset, escritor, economista y divulgador científico, que compartirá con los asistentes su particular punto de vista sobre el potencial de la combinación del software con las capacidades humanas.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes