CategoriesMarketing

IEBS y Adrenalina se unen para desarrollar la formación en SEO

0

Adrenalina e IEBS se unen para ofrecer el mejor Master SEO del mercado

¡Tenemos noticias frescas! Si bien llevamos años apostando por el aprendizaje del marketing de buscadores, ahora hemos dado un nuevo paso: IEBS se une a Adrenalina para desarrollar la formación en SEO.

Con este acuerdo, pretendemos desarrollar la formación técnica y profesional en buscadores y colaborar en proyectos de investigación sobre nuevas profesiones derivadas del SEO, como por ejemplo el Borrador de datos o  el Internet Presence Management, dos actividades estrechamente vinculadas al conocimiento de los buscadores.

Por parte de Adrenalina, el proyecto estará liderado por Jorge González, fundador y CMO, así como coorganizador de uno de los eventos más emblemáticos que ha realizado IEBS, el “ClinicSEO”.

Índice de contenidos

El futuro de la formación en SEO

El primer proyecto en el que trabajarán conjuntamente IEBS y Adrenalina es el desarrollo del Máster en SEO, un programa especializado pensado para los profesionales de la industria. Es el primer Máster profesional orientado al 100% a la ciencia del posicionamiento SEO, o lo que es lo mismo, al posicionamiento orgánico en buscadores.

Además, los alumnos se beneficiarán del acceso gratuito a herramientas especializadas como Ahrefs, Screaming Frog, RYTE, Safecont, OnCrawl, Sitebulb entre las más destacadas y tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector digital.

Descubre el Master SEO y aprende a ejecutar con toda seguridad una estrategia SEO y sus diferentes tácticas o técnicas para conseguir ser el número 1 en Google de la mano de auténticos profesionales del sector. Y si crees que esta información puede interesarle a alguno de tus contactos, ¡Compártelo en tus redes!

Master SEO y Posicionamiento en Buscadores

Aprende de la mano de los mejores profesionales

Quiero informarme

Periodista de profesión. Apasionada por informar y enseñar a emprendedores e innovadores

3 comentarios en IEBS y Adrenalina se unen para desarrollar la formación en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en las redes