CategoríaComunicación Digital

IEBS, de nuevo la primera escuela de negocios española íntegramente online

0

IEBS, de nuevo la primera escuela de negocios española íntegramente online - plomaEl último ranking publicado por Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, el mayor centro nacional de investigación de España, ha revelado las mejores escuelas de negocio del mundo. Como ya sucediese en la edición anterior, IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, vuelve a ser la primera escuela de negocios íntegramente online de España de toda la clasificación.

A pesar de haber nacido hace sólo dos años, IEBS ha logrado hacerse un hueco dentro del mercado de las escuelas de negocios, posicionándose como una de las más innovadoras en España. Su apuesta por una formación alternativa basada en cuatro ejes: la Innovación, elEspíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad, le ha permitido volver a colarse en esta clasificación mundial.

El ranking, que agrupa a los 1000 mejores centros de negocios del mundo, cuenta con la presencia de 75 escuelas de negocios españolas. En los primeros puestos se encuentra IE Business School, ocupando el décimo lugar a nivel mundial, uno más que IESE Business School de la Universidad de Navarra.

La clasificación de Webometrics evalúa las escuelas de negocios a partir de cuatro parámetros: tamaño, visibilidad, número de ficheros ricos y su nivel de “schoolar”, además de tener en cuenta la calidad general del centro.

Judit Izquierdo

Periodista por vocación y psicóloga por devoción. Vinculada al entorno emprendedor y a la comunicación corporativa, actualmente me encargo de la Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes