CategoríaCreación de empresas

IEBS otorga una Beca Total para su Master de Emprendedores al proyecto ReallyLateBooking

0

IEBS otorga una Beca Total para su Master de Emprendedores al proyecto ReallyLateBooking - Entrega Beca SeedRocket MadridContinuando nuestro apoyo a los emprendedores, ayer IEBS premió al proyecto mejor valorado por los mentores en el Campus de Emprendedores de SeedRocket Madrid: ReallyLateBooking. Se trata de un premio muy especial, una Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores.

La escuela ha querido premiar el esfuerzo de los autores del proyecto ReallyLateBooking, una aplicación móvil para reservar hoteles en el mismo día, con importantes descuentos. Disponible ya en 5 países y 17 ciudades, la aplicación permite conseguir una habitación a última hora, por una fracción del precio al que se pagaría habitualmente.

¿Y cómo han conseguido ofrecer estos precios? Ellos mismos lo explican en su web: «hemos llegado a acuerdos especiales con cada uno de los hoteles. Ellos necesitan llenar sus habitaciones y nosotros nos ofrecemos para ayudarles a cambio de que nos ofrezcan esas habitaciones que probablemente se iban a quedar vacías, a un precio ridículo».

Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS y el profesor del Master de Emprendedores, Oscar Fuente, fueron los encargados de entregar la Beca Total con la que uno de ellos podrá formarse con profesores y emprendedores líderes, que les enseñarán los secretos de la dirección empresarial para ayudarles a impulsar su proyecto y convertirlo en un negocio de éxito.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes