CategoríaLean Startup

IMFE pone en marcha un taller de «Creación y Dirección de Pymes»

0

IMFE pone en marcha un taller de "Creación y Dirección de Pymes" - Tarjeta de Visita 225x300El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga pondrá en marcha el “Taller de Creación y dirección de Pymes 2010”.

El taller es de carácter gratuito y se basará en las enseñanzas prácticas, durante las que se profundizará en todos los aspectos necesarios y determinantes para el adecuado inicio y desarrollo de una actividad empresarial en el Municipio de Málaga.

Está dirigido a emprendedores y empresarios malagueños y marroquíes que quieran crear o mejorar su empresa. La formación se enmarca  dentro del Proyecto “Emprendedores-Innovación empresarial y calidad del empleo” en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores (POCTEFEX), Proyecto cofinanciado en un 75% por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Su duración será de 100 horas. El horario y los días en el que se impartirán las sesiones formativas serán los Lunes, Martes y Jueves, de 16:00 H. a 21:00 H.

La fecha de inicio de esta edición de 2010 será el próximo día 18 de Octubre de 2010, en las instalaciones del IMFE de C/ Victoria nº 11, aula nº 5.

Las plazas son limitadas. Quienes deseen formalizar la matrícula deberán entregar el modelo de solicitud (que se puede descargar en www.imfe.malaga.eu) en la Unidad de Emprendedores.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes