CategoríaComunicación Digital

Joaquim Carbonell se incorpora a IEBS para desvelarnos los entresijos del valor interno de una empresa

0

Joaquim Carbonell se incorpora a IEBS para desvelarnos los entresijos del valor interno de una empresa - Joaquim carbonell 300x213Hoy os anunciamos la incorporación de Joaquim Carbonell a nuestra escuela de negocios, como nuevo profesor del Master en Community Management. Su carrera ha ido girando alrededor del marketing, la dirección comercial, los RRHH y el project management.

Joaquim ha trabajado en empresas como Hesperia Hoteles, Ultramar Express y EuroHotel Consulting. Ahora es owner en Neos, donde ejerce de consultor y formador especializado en las áreas de Dirección Estratégica, Marketing y Dirección Comercial y Gestión del aprendizaje y el conocimiento.

Pero su labor como docente ya viene de lejos, ya que ha impartido formación en entidades como Universitat Pompeu Fabra, EAE, ESIC o Nogales Audi Asociados-Euro-Hotel Consulting. También ha participado en planes de formación para empresas como Mapfre, La Caixa, Barcelona Activa, Deutsche Bank o el Ayuntamiento de Barcelona.

Utilizando su amplia experiencia y su larguísima trayectoria como docente, Joaquim impartirá sesiones sobre Project Management, Coaching 2.0 y mostrará a los alumnos cómo capitalizar el valor interno de una empresa

Además, impartirá varias sesiones sobre Gestión del Conocimiento en Social Media, donde hablará de los planes de adecuación interna en una empresa, las oportunidades y desafíos que representa y las repercusiones del Social Media en la productividad de la plantilla. Temas muy interesantes y que seguro que dan lugar a mucho debate en nuestro campus virtual.

¡Bienvenido al equipo, Joaquim!

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes