CategoríaCreación de empresas

La AEMME forma a emprendedores para que generen empleo

0

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) lanzará en octubre el “Proyecto de formación para emprendedores y empleo AEMME”. Esta iniciativa nace con el obejtivo de informar, formar, asesorar y apoyar a los Emprendedores, para que progresen profesionalmente y puedan generar puestos de trabajo.

De este modo se constituirá el I Centro de Formación AEMME para Emprendedores, en el que colaborarán las Microempresas asociadas a esta institución, a nivel de toda España. Además también tendrá el apoyo de diversas instituciones públicas, entidades privadas y profesionales.

El Centro de Formación AEMME para Emprendedores pondrá en marcha cursos, conferencias y sesiones de networking, impartidas por miembros de microempresas, fundaciones no lucrativas, escuelas de negocios, medios de comunicación y otras entidades públicas y privadas. Además ofrecerá asesoramiento a emprendedores tanto a nivel presencial como online.

Por otra parte AEMME pretende favorecer la constitución de microempresas que generen una actividad económica fuente de riqueza y empleo. Por eso la asociación ofrecerá apoyo y seguimiento a las entidades constituidas durante el desarrollo de su proyecto.

Más información en la página web de AEMME

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes