CategoríaCreación de empresas

La Caixa arranca un programa de emprendedores sobre iniciativas medioambientales

0

La Caixa arranca un programa de emprendedores sobre iniciativas medioambientales - earthLa Obra Social ”la Caixa” ha puesto en marcha Ecotendencias, un programa de reflexión y debate sobre los retos ambientales actuales y de futuro. Además promoverá proyectos emprendedores dedicados a la sostenibilidad y el Medio Ambiente.

El primer ciclo está dedicado a la movilidad sostenible y girará en torno al coche eléctrico.

Ecotendencias CosmoCaixa será una plataforma con sesiones presenciales en distintos formatos para ataer tanto al público más especializado hasta el más general:

  • .IDEA, en donde los emprendedores podrán presentar sus propios proyectos.
  • Tecno, con expertos internacionales de prestigio.
  • Tú, donde se podrán exponer con antelación preguntas que serán resueltas en el debate presencial.

Las emprendedores interesados en presentar sus ideas pueden participar hasta el 22 de agosto. Las iniciativas que se podrán presentar pueden incluir desde proyectos de investigación hasta proyectos de promoción e impulso del coche eléctrico. La convocatoria está abierta a emprendedores, entidades y empresas, tanto a título individual o colectivo y corporativo.

Entre los presentados se seleccionarán 10 y los ganadores podrán utilizar Ecotendencias CosmoCaixa como plataforma de difusión e intercambio con otros agentes.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes