CategoríaNegocios Internacionales

La contratación logística durante el primer semestre en Madrid ya supone el 77% del total de 2013

0

La contratación logística durante el primer semestre en Madrid ya supone el 77% del total de 2013 - crecimiento contratación logística madrid barcelonaSegún los datos del Monitor de Mercado Logístico de Aguirre Newman la contratación logística en Madrid ha alcanzado el 77% del total del año pasado durante el primer semestre de este año 2014.

La demanda de espacios logísticos se ha disparado hasta alcanzar un 48% más en comparación al mismo periodo del año pasado.  Esto es un reflejo del aumento de las operaciones logísticas en España, tal y como comentábamos en este otro post. En Barcelona, la contratación de espacios logísticos ha sufrido un incremento del 32% con respecto al mismo periodo del año pasado.

El informe de Aguirre Newman también refleja una continuidad en la actividad inversora nacional e internacional ya que “los inversores ya empiezan a plantearse la compra de activos con desocupación y suelo”.

Este creciente interés por parte de los inversores especializados en este tipo de activos logísticos es un reflejo de la creciente inversión y aumento de la actividad logística.

Desde IEBS, seguimos ofreciendo soluciones formativas a los sectores más emergentes del mercado laboral. Por lo que nuestro Master en E-Supply Chain Management y Logística Internacional ofrece una formación transversal y completa en el mundo de la logística y la cadena de suministro. Formando a los perfiles profesionales que lideran el cambio en el mundo de la logística ¡Ahora es tu momento para formarte!

Markos Goikolea

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes