CategoríaCreación de empresas

La web para conocer los secretos del mundo del emprendedor

0

La web para conocer los secretos del mundo del emprendedor - Liderazgo 300x209Cada día existen más recursos en la red para ayudar a emprendedores y personas que tienen un proyecto en mente y necesitan un pequeño empujón para ponerlo en marcha. Grupos en redes sociales, webs de consejos o blogs son buenos recursos y fuentes de información que te ayudarán a conocer los recursos de que dispones para levantar tu proyecto.

Un buen ejemplo es la web paraemprendedores.es, una página en la que se concentran multitud de recursos para emprendedores, desde enlaces con información interesante, hasta anuncios sobre eventos o consejos para hacer un plan de empresa.

«Paraemprendedores» es un blog dedicado a todas aquellas personas que tienen interés en emprender. Su objetivo es ayudar a los emprendedores a superar las dificultades con las que se encuentran al iniciar un proyecto, entre ellas, el acceso a la información.

El blog pretende ser una fuente valiosa de información en la que los emprendedores puedan encontrar todos los recursos que necesiten. Además también ofrecen videos e información sobre charlas en las que se habla sobre el mundo de los emprendedores.

Sus autores son Ángel Mejía, Víctor Pascual y Pablo Gismero, socios fundadores de la empresa Ayuve Soluciones Corporativas, también relacionada con Internet.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes