CategoríaCreación de empresas

La Xunta de Galicia financiará proyectos de emprendedores innovadores

0

La Xunta de Galicia financiará proyectos de emprendedores innovadores - Emprendedores 300x206La Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia ha activado un fondo de 1.650.000 euros que financiará proyectos de emprendedores innovadores. El fondo, denominado Xes-Innova Fondo de Capital Risco apoyará inversiones en proyectos relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías.

A través de préstamos participativos o bien mediante la subscripción de participaciones, financiará a empresas con cantidades que irán entre los 60.000 y los 200.000 euros.

La Federación de Xóvenes Empresarios (Fegaxe) será la encargada de seleccionar los proyectos de inversión que recibirán este apoyo financiero, gracias al acuerdo que ha firmado con la Xunta. Fegaxe estudiará todos los proyectos presentados y nombrará a los que serán financiados con el fin de agilizar la gestión de los fondos y, así, ayudar a la materialización de las nuevas empresas de capital riesgo..

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes