CategoríaReclutamiento y Selección

Linkedin Students, una app para que los estudiantes encuentren trabajo

0

Linkedin Students, una app para que los estudiantes encuentren trabajo - linkedin students

Linkedin no para de ofrecer soluciones para que cualquier persona pueda conseguir trabajo a través de ellos, con los años ha pasado de ser una simple web donde subías tu curriculum vitae a ser un espacio de networking, donde puedes encontrar contenido profesional de calidad y es el lugar ideal para que las empresas encuentren talento. En su afán por llegar a todos los públicos, y en este caso en concreto al público más joven, Linkedin ha presentado Linkedin Students, una app para ayudar a los estudiantes a encontrar empleo.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Salir de la universidad con un trabajo es el sueño de todos

Tener un empleo al finalizar la carrera es la ilusión de todo estudiante. Con Linkedin Students la red social pretende empezar a captar y fidelizar usuarios incluso antes de que lleguen al mercado laboral. La aplicación, disponible para iOS y Android, hace un seguimiento de la evolución educativa del estudiante y haciendo uso del Big Data ofrece a los usuarios consejos relacionados con su formación, oportunidades laborales, datos, artículos de interés y tips para dar el salto al mundo laboral.

[Tweet «Linkedin Students, la mejor opción para que los estudiantes encuentren trabajo»]

La buena noticia es que a través de Linkedin Students muchos tendrán la oportunidad de conseguir trabajo a través de ella, incluso de darse a conocer antes de terminar sus estudios;  la mala es que aún no está disponible en España, pero tranquilos, seguro que pronto podréis probarla.

¿Por qué un estudiante debe estar en Linkedin Student?

  • Puedes encontrar oportunidades a nivel global.
  • Te darás a conocer antes de salir al mercado laboral.
  • Empezarás a ver cómo se mueve el mercado laboral.
  • Será mucho más fácil encontrar empleo.
  • Linkedin se convertirá en tu mejor consejero.

¿Crees que será una buena opción para los jóvenes?¿Deberían las universidades involucrase en el proceso de búsqueda de empleo? Comparte con nosotros tu opinión para ayudar a los jóvenes a encontrar una oportunidad laboral y si te gusta los Recursos Humanos y las Redes Sociales puedes formarte para convertirte en un verdadero caza talentos.

Postgrado en Reclutamiento y Dirección de Personas en la Era Digital

Capta el mejor talento en cualquier parte del mundo

¡Quiero aprender!

Rosa Ayari Rodríguez Rivas

En mi perfil de linkedin podrán observar mi amplia experiencia docente en Tenerife en diferentes escuelas de negocios, Universidad Europea de Canarias, Cámara de Comercio. En Barcelona he dado clase... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes