CategoríaCreación de empresas

Llega a España una nueva edición de la Global Entrepreneurship Week

0

Llega a España una nueva edición de la Global Entrepreneurship Week - global entrepreneurship week spain 300x228La próxima semana tendrá lugar la Global Entrepreneurship Week 2012, la Semana Mundial de la Iniciativa Emprendedora, que se celebra cada año de forma simultánea en 123 países. Del 12 al 18 de noviembre, hay organizadas 450 actividades en 50 ciudades españolas, relacionadas con el emprendimiento y la necesidad de promover la cultura emprendedora.

Barcelona, será una de las ciudades más activas con más de 60 actividades que organiza el ayuntamiento a través de la agencia de desarrollo municipal Barcelona Activa. Este año, los talleres, debates y sesiones formativas girarán en torno a la creación y el crecimiento de empresas, así como sobre capacitación tecnológica para profesionales.

Asimismo, el evento cuenta con otros patrocinadores como la Generalitat de Catalunya, Madrid Emprende, la Sociedad de Promoción de Gran Canaria, la Fundación Banesto, la revista Emprendedores o Be Capital. Ésta será la quinta edición en la que participará España, aunque será uno de los países que mayor número de actividades organice.

La Global Entrepreneurship Week tiene como objetivos principales fomentar los valores de la cultura emprendedora, crear un diálogo entre las diferentes partes que intervienen en el proceso de creación de una empresa, inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios mediante la formación.

Los interesados en participar en este evento internacional, pueden visitar la web de la Global Entrepreneurship Week para consultar las actividades que están programadas en cada ciudad e inscribirse en las que más les interese.

Christian Pastrana

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes