CategoríaCreación de empresas

Los Innovact Campus Awards premian el talento de jóvenes emprendedores

0

Los jóvenes emprendedores tendrán una oportunidad más de mostrar sus proyectos en la novena convocatoria de los Innovact Campus Awards. A través de este concurso podrán participar con sus proyectos innovadores y mostrar su talento emprendedor.

Los Innovact Campus Awards corresponden a la nueva denominación de los premios Espoirs Europeos de la Innovación. Estos premios, con varias ediciones de historia, son una competición europea que premia los proyectos de creación más novedosos realizados por estudiantes y jóvenes emprendedores.

Los finalistas reciben una premio económica y su proyecto gozará de una gran visibilidad a nivel europeo. La audacia, la creatividad, la innovación, creatividad y el profesionalismo serán los aspectos más valorados de los proyectos, independientemente de cual sea su fase de desarrollo.

Los interesados en participar deberán enviar sus ideas (tanto individuales como en grupo) antes del 24 de enero 2011.

Los finalistas están invitados a participar en la quinceava edición del Foro Europeo de la Joven Empresa Innovadora– Innovact, los próximos 29 y 30 de marzo 2011 en Reims, donde podrán presentar sus proyectos ante más de 2.000 participantes profesionales de 20 países y de encontrar a más de 200 empresas jóvenes innovadoras europeas. También podrán ser aconsejados por expertos que les asesorarán sobre cómo mejorar sus ideas.

Los Innovact Campus Awards se celebran bajo el marco del Foro Innovact organizado por la CCI de Reims-Epernay y cuentan con el apoyo de la Comisión Europea. La pasada edición reunieron a más de 200 de personas de toda Europa.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes