CategoríaDigital Business

Nace Grupo Edutech con el objetivo de cambiar el mundo con la educación

4

El sistema educativo ha evolucionado mucho estos últimos años. Actualmente, es necesario implantar una educación basada en la tecnología y que busque desarrollar alumnos y profesionales competentes en sus diferentes áreas. Por eso, con el foco puesto en mejorar la sociedad, nace Grupo Edutech como parte de la evolución de IEBS hacia el modelo de plataforma educativa. El objetivo es impulsar el cambio aplicando las nuevas tecnologías en la educación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: Descubre todos los proyectos de Grupo Edutech

Grupo Edutech, líder de la industria Edtech en España y Latam

Grupo Edutech es una organización multinacional centrada en desarrollar proyectos educativos a través de la tecnología.

El grupo engloba todo tipo de proyectos para diferentes mercados y modelos de negocio. Algunos ya consolidados, y otros nuevas propuestas adaptadas a la máxima actualidad y demanda profesional.

PROYECTOS ACTUALES

Actualmente, desde la nueva plataforma se gestionan los siguientes proyectos:

  • IEBS Business School, escuela de negocios ya consolidada dirigida a emprendedores y basada en la innovación.
  • Akademus, también consolidada, que llega para aportar conocimiento en un formato diferente, el microlearning.
  • Citius Smart School, una escuela personalizada donde es posible estudiar un máster por una suscripción de menos de 100€.
  • Quantum School: la escuela que forma en el top 10 de las profesiones digitales más demandadas. Además Quantum, junto a Sales school, ofrecen la posibilidad de pagar solo si el alumno consigue trabajo.
  • Sales School, cuya misión es profesionalizar la función del comercial y ofrecer a las empresas profesionales preparados para las áreas de B2B, Digital y Call Center.
  • UTIE, Universidad Online en México con reconocimiento internacional.
  • Talent School, proyecto que acaba de iniciar su andadura en el mercado anglosajón con Accelerator MBA.

PROYECTOS EN DESARROLLO

Por otro lado, estos son los proyectos que Grupo Edutech está desarrollando y que verán la luz dentro de poco:

  • Hacking Education, un nuevo canal de apoyo a emprendedores y startups que agrupa todos los servicios y productos de Grupo Edutech para ayudar al talento emprendedor a crear impacto en el mercado.
  • Formación Semipresencial: Grupo Edutech está desarrollando una formación semipresencial en la que los alumnos realizarán de forma simultánea formación online y presencial con expertos digitales en Barcelona y Madrid.

Entre todos suman más de 450.000 estudiantes, lo que convierte a Grupo Edutech en líder en número de alumnos del mercado edtech hispano.

En cuanto a su filosofía, destaca por desarrollar programas con una orientación total a las necesidades del mercado y del alumno. Lo hace gracias a un modelo pedagógico construido a través del aprendizaje práctico, sin profesores, sin temarios y sin exámenes.

Un millón de euros en becas

Grupo Edutech destina una parte de sus Beneficios a Becas. En estos momentos de crisis en los que formarse es más necesario que nunca, el grupo ha donado un millón de euros en Becas para ayudar a todos los profesionales que necesitan una educación online de calidad para salir reforzados de la crisis. Infórmate aquí.

Reconocimientos y partners

Desde su nacimiento, los proyectos de Grupo Edutech han conseguido prestigio y han sido reconocidos por importantes rankings y estudios. Por lo general, destacan la calidad educativa y la moderna metodología. Algunos de ellos son:

  • Nº1 online según el Ranking del CSIC
  • Nº2 en el Ranking Iberoamericano
  • Perfil más innovador de la red según el Fecyt
  • Estrella de Oro a la Excelencia Educativa
  • Seleccionados por el Ranking Eduniversal
  • Sello de calidad de “Serious eLearning”

Pero no solo las organizaciones certifican su nivel educativo, también lo hacen los alumnos. Una auditoría independiente realizada por KPMG asegura que el 93% de sus alumnos han alcanzado y superado sus expectativas, destacando la excelente relación calidad-precio.

Por último, la plataforma cuenta entre sus partners a Universidades como UCAM, UCAV o Veracruz en México y empresas colaboradoras como Entrepreneur, eMagister, Hubspot, Aefol, SeedRocket, PMI, Scrum.org o Computrabajo.

¿Qué te parece este nuevo proyecto? ¡Comparte este artículo para que tu comunidad conozca Grupo Edutech!

Y si eres un profesional del sector digital o buscas formarte para conseguirlo, échale un ojo a todos los proyectos de Grupo Edutech. No pierdas la oportunidad de convertirte en un líder digital con los mejores educadores. ¡Te esperamos!

Grupo Edutech

Impulsa el cambio aplicando la tecnología en la educación.

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes