CategoríaMarketing Digital

Nace la primera red social para emprendedores verdes

0

Hoja verde2La Fundación Biodiversidad ha presentado la primera red social específica para los emprendedores verdes, la Red Emprendeverde. Se trata de la primera plataforma española especializada en la ecoindustria que nace para apoyar nuevas empresas y proyectos sostenibles en el ámbito del medio ambiente.

El propósito de esta red es ha destacado que el cambio hacia una economía más sostenible requiere crear y reconvertir empresas, y a esa misión apunta esta primera red creada específicamente para el colectivo de los emprendedores verdes.

La Red Emprendeverde canaliza apoyo público e inversión privada hacia las empresas verdes, aquellas que minimizan la contaminación y fomentan lo ecológico y el aprovechamiento de los recursos naturales. Pueden formar parte de la Red Emprendeverde, pymes, micropymes, emprendedores, inversores, business angels o personas interesadas en el emprendimiento.

La Fundación Biodiversidad pertenece al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. El proyecto cuenta con el apoyo de tres socios que representan la financiación pública y la privada: la Empresa Nacional de Innovación, SA (ENISA), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; la Asociación Española de Business Angels (AEBAN) y Triodos Bank.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes