CategoríaFinanzas

Nace un portal pionero que ofrece educación financiera a los emprendedores

0

Nace un portal pionero que ofrece educación financiera a los emprendedores - Monedas DineroUnicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han lanzado Edufiemp, un portal de Internet que ofrece educación financiera para empresarios y emprendedores. La web les ayudará a adoptar las decisiones financieras más adecuadas para el buen desarrollo de su negocio.

Edufiemp es un portal pionero que trata uno de los puntos débiles que tienen muchos emprendedores, la parte financiera de sus proyectos. El portal ofrece información y formación actualizada y acerca la educación financiera de una forma práctica y especialmente adaptada a emprendedores y empresarios.

La nueva web permite el acceso de cualquier usuario y orienta a los emprendedores tanto en el momento de comenzar su andadura empresarial, como de analizar las necesidades de su empresa.

Edufinet ha sido desarrollado por Unicaja y con la colaboración de varias universidades: la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes