CategoríaReclutamiento y Selección

Nace Womenalia, el LinkedIn de las mujeres

0

MujerLas mujeres trabajadoras ya tienen una red profesional exclusiva, Womenalia.com, la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales.

Se trata de antigua Dirigirenfemenino.com, que renace con una clara vocación internacional con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para mujeres que quieran compartir experiencias profesionales, hacer negocios o entablar relaciones de trabajo con otras mujeres.

Womenalia.com está dirigida a mujeres profesionales, directivas, consejeras y candidadatas a puestos directivos, pero también a hombres que apoyan este tipo de iniciativas.

La nueva plataforma online tiene un gran carácter práctico y mejora la interacción entre las usuarias, para que éstas puedan alcanzar sus metas profesionales. Podrán acceder a secciones profesionales: comunidad, noticias, blogs, foros, grupos, e incluso formación. Además la plataforma organiza encuentros mensuales de networking para “desvirtualizar” a las usuarias de la red.

Según comenta María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia “el objetivo es poner en común a mujeres con preocupaciones personales y profesionales comunes, porque todas las mujeres necesitamos nuestro propio espacio. Además, estamos viviendo un “boom” de ayudarnos entre nosotras…”.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes