CategoríaTecnología

Nuevas oportunidades de negocio en el Smart Cities Meeting Point que acogerá la Ciudad Condal

0

Nuevas oportunidades de negocio en el Smart Cities Meeting Point que acogerá la Ciudad Condal - smartcitiesBarcelona acogerá, el próximo 17 de mayo, la segunda edición del Smart Cities Meeting Point. El evento, que tendrá lugar en el Hotel Silken Diagonal, se centrará en las Ciudades Inteligentes y en los recursos tecnológicos disponibles que pueden transformar el urbanismo y la relación de las personas con las Smart Cities.

Los avances en el tratamiento y acceso a la información como la virtualización, “la nube”, las redes sociales, los dispositivos móviles o la tecnología RFID están favoreciendo la aparición de ciudades eficientes que ofrecen muchas oportunidades de negocio para emprendedores. Uno de los objetivos del encuentro es que tanto PYMES como autónomos puedan recurrir a expertos para resolver cualquier duda que tengan y conocer las oportunidades de negocio.

Grandes profesionales y expertos en nuevas tecnologías se reunirán y estarán a disposición de los asistentes a través de talleres, mesas redondas, foros y networking. Los asistentes podrán participar en los dos talleres que se llevarán a cabo, uno centrado en turismo inteligente y otro en analítica para Smart Cities. Además, tendrá lugar una mesa redonda donde se discutirá sobre oportunidades y retos de negocio. También podrán asistir al III Foro Startups Meeting Point, en el que participan tres proyectos y ocho inversores tecnológicos. El evento se cerrará con un cóctel en el que expertos y profesionales podrán aprovechar para hacer networking.

Las inscripciones para asistir al evento pueden realizarse en: Meetingpointblog.es

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes