CategoríaMarketing Digital

Offerum gana el Premio a la mejor Daily Deal en los eCommerce Awards 2013

0

Offerum gana el Premio a la mejor Daily Deal en los eCommerce Awards 2013 - ecommerce awards 2013 300x183Buenas noticias para Offerum, la tienda online dirigida por nuestros profesores Vicente Arias y Jesús Monleón. La plataforma de compras online ha sido galardonada con el Premio a la mejor Daily Deal del año en la IV Edición de los eCommerce Awards de España, los premios a las webshop más representativas del panorama nacional.

En la ceremonia, celebrada ayer en Madrid, se hizo entrega de 16 galardones: 13 premios populares a diferentes categorías votados a través de las redes sociales y 3 premios profesionales escogidos por el jurado, formado por expertos en el entorno digital como Elena Gómez del Pozuelo, Nacho Somalo o Carlos Blanco.

Con 7.301 votos de los usuarios, Offerum se convierte en la mejor tienda online de promociones diarias de España, por delante de otras empresas como Ofertix.com o Planeo, segunda y tercera clasificada en la categoría de Daily Deal.

La startup de nuestros profesores del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores se consolida como una de las referentes del sector tras ser considerada el año pasado como la mejor tienda online en estos mismos premios. Offerum es una plataforma de compras online con ofertas de ocio, viajes y productos de belleza.

¿Estás pensando en montar un negocio online? Puedes aprender cómo trabajan, sus métodos y cómo sacar adelante una iniciativa emprendedora de primera mano con Vicente y Jesús en el master de emprendedores de IEBS.

¡Muchas felicidades por el premio!

Artículo escrito por: Christian Pastrana

Christian Pastrana

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes