CategoríaCreación de empresas

Octava edición de los premios Emprendedor XXI de La Caixa: Emprendes y Creces

0

Octava edición de los premios Emprendedor XXI de La Caixa: Emprendes y  Creces - premio emprendedor xxi la caixaVuelven los premios Emprendedor XXI de La Caixa, destinados a empresas jóvenes con un alto grado de innovación. Si eres un emprendedor que está innovando en su sector, no dudes en presentarte a este concurso para disfrutar de alguno de los siguientes premios:

  • Impulso económico: Se trata del premio para emprendedores con mayor dotación económica de toda España.
  • Formación: Podrás disfrutar de distintos programas formativos en escuelas de negocios.
  • Networking: Haz contactos en el sector que te interesa.
  • Programas de acompañamiento: Conoce en primera persona las empresas más punteras en cuanto a innovación en el mundo.
  • Financiación: Acceso a inversión para etapas iniciales.
  • Visibilidad: Ganarás presencia ante instituciones, inversores, posibles socios, medios de comunicación, etcétera.
  • Prestigio: Llevar el sello de este reconocido concurso de emprendedores.

¿Qué requisitos y qué plazos de entrega debes cumplir para presentarte a los premios Emprendedores XXI de La Caixa? Eso dependerá de la sección en la que vayas a participar; Emprendes o Creces.

Emprendes: Premios para emprendedores en fases iniciales:

Octava edición de los premios Emprendedor XXI de La Caixa: Emprendes y  Creces - concurso emprendes emprendedores la caixaPara participar en el concurso Emprendes de La Caixa es necesario que tu empresa tenga menos de 2 años de vida. Deberás demostrar un alto nivel de compromiso y motivación hacia tu proyecto, con un plan de negocio interesante. Además, será importante que recalques los logros conseguidos durante estos primeros años de empresa.

El plazo de inscripción al concurso Emprendes de La Caixa  inicia el 10 de marzo de 2014 y finaliza el 10 de abril de 2014 a las 12:00.

Creces: Premios para empresas con alto potencial de crecimiento:

Octava edición de los premios Emprendedor XXI de La Caixa: Emprendes y  Creces - concurso creces emprendedores la caixaCreces es la sección a la que debes presentarte si tienes una empresa de 2 a 7 años de vida. También son válidas las empresas que aunque tengan menos de 2 años de vida, facturen o cuenten con una inversión mayor de 500.000€. Tal y cómo el nombre indica, debes contar con un plan de crecimiento prometedor y demostrar la capacidad de gestión para llevarlo a cabo. Este concurso está dirigido a empresas de los sectores TIME (Telecommunications, Internet, Media and Entertainment), Ciencias de la Vida o Industrial/Sostenibilidad.

El plazo de inscripción al concurso Creces de la Caixa  se inicia el 1 de septiembre de 2014 y finaliza el 30 de septiembre de 2014 a las 12:00. Aquí te dejamos el enlace del concurso para más información.

Mientras preparas tu candidatura y continúas con tu proyecto, infórmate sobre nuestros innovadores programas formativos dirigidos a emprendedores. Podrás formarte en Dirección de Empresas para emprendedores, empresas de internet o incluso especializarte en tendencias empresariales innovadoras como son la Gamificación o el Mobile Business.

Markos Goikolea

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes